#40 En términos de longitud considero que la tengo normal. En lo que más resalto es en tema de calibre, así que no creo que el calibre sea un problema.
#37 Comparto lo de berraco pero como ya he explicado, cuando realmente es extremo hasta el punto de que sería recomendable llevar un chubasquero pues no siento nada. Aquí ha habido gente que se ríe de mí pero por ejemplo con mi pareja actual, habría que vivirlo para saber de lo que hablo. Ni en la categoría squirt hay tanta humedad.
#39 Hombre, pregunta si disfrutáis... Si estás mojando el pizarrín y estás como un becerro, digo yo que estarás disfrutando .
Ahora, hablo ya desde el recuerdo, que llevo sin mojar casi un año JAJAJA putabida
A mi me pasa lo mismo, con tias que lubrican demasiado al final ni notas que la estás metiendo xD
Eso sí, cuando pegas una buena follada y se te quedan los huevos chorreando flujo... mmm... es una sensacion molto gustosa y mas cuando ella acaba vaciandolos en una mezcla de esmega, semen y fluidos vaginales, es un néctar de dioses par alas pocas mujeres que saben valorarlo, además a full de proteínas
Mi primera novia estable hacía squirting y no veas que risas, me dejaba las piernas chorreando, no sé como cojones no se deshidrataba xD, que recuerdos.
#46 Y tienes el cardio de una semana ya hecho.
Yo no sé la de cabeceros que habré descolgados. Es notar la lubricación en modo parque acuático y sé que algo de la.cama voy a romper.
Por que puedo.
#48 A mi personalmente no me satisface mucho, cuando lubrica mucho una tia no notas nada, aquello parece un tobogán del aquópolis, prefiero algo mas estándar.
Mola eso de que te chorree por todos lados pero es poco práctico mas allá de la anécdota y las risas
#47 me estoy quedando tan loco como tu con esto xD qué cojones decís... o bien no habéis follado con una chica que tenga mínimamente desarrollado el suelo pélvico o es troleo porque por mucha lubricación que haya la vagina tiene músculos y se puede contraer. Otra cosa es que se moje a tope y eso siga ahí como una tubería de PVC... las mujeres también tienen que saber follar, no es solo llegar y poner el pastel.
Buscaos jambas en condiciones.
#16 Este señor sabe de lo que habla, mi novia ademas disfruta cerrandolo todo lo posible asi que imagina que feliz estoy
Que esté mojada no es el problema. El problema es lo abierto que tenga el tema con respecto a tu grosor. Déjate de humedades.
Otra cosa es que te de asquito el olor al amorrarte ya que está extralubricada.
es normal cuando están tan mojadas se les hincha la vagina como un globo, ve cambiando de posición buscando la pared o roza solo la entrada que seguirá pretica.
#53 Considérate afortunado, no llega a un cuarto las mujeres que lo hacen.
Yo te juro que vivo en busca del santo grial, mi ex es una gimnasta y ahora me cuesta encontrar algo que se le parezca ahí abajo.