#120 Tardaste en poco en decir falacia. No he ignorado nada, ni reducido nada. Ya de por si la teoría es demasiado simplista como para que necesite reducirla.
Si esas mujeres de 3-7 solo les interesan hombres de 8-10 y tienen que conformarse con un 3-7 como propone esta teoría, están conformándose con algo que no es lo que buscan, ni lo que desean y que en muchos caso ni les gusta.
De ahí lo saco.
#120Berencito:Y luego insistes mucho en el tema de los consoladores/masturbación, y si realmente la masturbación fuera tan buena alternativa a tener pareja, creo que no habría ninguno de estos problemas siquiera planteados, asi que no me cuadra a mi como solución a todo.
Ahora eres tú el que ignora ¿Que busca la mujer en una relación? ¿Amor? ¿Estabilidad? ¿Sexo? ¿Pasar el rato?Si es la estabilidad, el tema del atractivo sexual es totalmente irrelevante, que es lo que pasa en muchos países asiáticos, donde un puesto estable atrae más que el físico.
Si es el sexo, si, la masturbación puede ser mejor a sexo con alguien que no te atrae, particularmente para mujeres. Por eso decía que al final convendría más casarte con un amigo y masturbarte cuando lo necesites, al menos pasaras el tiempo con alguien agradable.
Vamos, no se, es que a mi toda esta teoría me chirría desde el momento que todo se reduce al sexo.