calor -> este verano, julio, campeonato de españa de flag football (futbol americano a lo marica, sin kontakto xD que de lo malo malo no llevas coraza porque eso si que da calor ) en coslada, que haria.... 40º o por ahi si no eran mas (yo creo que mas xDD) con la camiseta del equipo mio, que es de manga larga y encima es gordisima, porque juega tu con una fina en invierno donde yo entreno, te quedas pajarito, y juega 4 partidos de 30 mins sin cambios, tanto en ataque como en defensa, en cada descanso o tiempo muerto a las dutxas con ropa y todo y saliamos to calaos, en un momento estabas seco.
frio -> hace 2 navidades creo que fue, en andorra ya cuando cerraban las pistas de esqui, bajando en el telesilla, que pegaba un viento que flipabas y como en andorra en navidades hace poco frio y encima la gente de alli decia que hacia mucho frio pues imaginate cuantos ºC tendriamos pa que los andorranos les pareciese mucho frio xD, el buff (de los gordos) ke llevaba en el cuello hasta la boca, y el gorro se me congelaron, literal, estaban como una piedra, pase muchisimo frio :S
No desearia una experiencia asi ni al peor de mis enemigos xDD