#16 Pero basto basto, como todas sus historias.
Piruleta FAN, eso parece de niños de 15 añ0s, xo weno :/
IF la condición clave es SI LE GUSTAS
da = lo q hagas q no vas a necesitar muxo esfuerzo, asi si #36?
SI NO le gustas, te jodes? (pregunto)<---
#35 si le gustas ella va a ser la que intente algo, te entre y demás
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
vaya tonterias se leen x aki....
intercambiar miraditas y esas polladas y cuando estes seguro de que vas a peskar te acerkas
piruleta? madre mia lo que liga la gente aqui
lo prox ke sera? te gusta mi amigo? tenemos 15 años oke?
#39 yo suelo ligar con tias buenas y solo tengo mexas rubias y labia, ya sera menos eso , fisikamente toy bien pero no toy petado, tengo 1 coche de mierda y no tengo billetes xD
Es ella la que decide. Te presentas, e intentas caerle bien haciéndola reir contigo (no de ti). Si ha funcionado, no tendrás que esperar mucho para saber si quiere contigo.
Si te lo quieres currar, espero que tengas engominado el pelo, con mechas rubias, vayas con tirantes marcando las 2 semanas de gimnasio pre-verano-bikini, vistas bien, tengas labia, y sepas mover las caderas (aparte de invitarla a beber y que vea la cartera rellena de billetes).
Lo k no entiendo es si eres gay por k entras a una tia....entonces seras bisexual o algo de eso , si no no le veo ningun tipo de sentido a kerer entrarle a una tia siendo gay...es como si un hetero entra a un tio :S
#1 Es fake, tonto y ademas confundio...
¿Pero tu no eras gay? ¿O se te olvido desloguear tu perfil anterior?
Aprovechando este thread, quiero hacer un paréntesis (que os puede interesar, porque es una opinión de tía)
Estoy hasta los cojones del típico tío que te está toda noche mirando, y cuando se te acerca y parece que te va a decir algo interesante te dice: estudias o trabajas nenah?
Taaaaaaaaan difícil os resultaría decir: te he estado mirando y me pareces muy interesante, me encantaría entablar una conversación contigo (aunque lo que menos os interese sea eso, por lo menos para quedar bien)
#1 Te acabas de dar cuenta que eres BI?
#49 Taaaaaaaaan difícil os resultaría decir: te he estado mirando y me pareces muy interesante, me encantaría entablar una conversación contigo (aunque lo que menos os interese sea eso, por lo menos para quedar bien)
Pues no se que es peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para los que decis si soy bi o gay, pues soy mas gay, otra cosa que de vez encuando me sale la rama bi y ataco a tias.
Lo de la PIRULETA es una ñoñez!!!
#1 Fake muy claro, mitico notas que juega al WoW, a intentado hacerse pasar por tia en MV, pero no coló y ahora va de geylo.
En cuanto a ligar, un remix de todo, show billetes falsos de mas de 20 €, y nunca hablar sobre nada relacionado con el WoW, una conversación sobre la ultima moda en musica reggeatong y las tienes easy & fasT
A la ke te metes la piruleta en la boca y le dices:
"aga soyo tienehs unha fogma de gecupegagla" (no es fácil hablar con una piruleta en la boca).
Ella va a junto su amigo el primo de zumosol y le dice ke le has robado la piruleta y que te dé una buena paliza.
Final feliz.
PD: ¿Como se le pueden ocurrir a alguien esas cosas?