#56 follar ya son cosas mayores, mejor que pillen confianza unos meses ( si no eres de los que despues de liarte con una tia no la puedes volver a ver ) y ya q ocurra lo q tnga q ocurrir
tio tu mandale el sms, si te q bien, apañatelas como sea pero mñn ves a la playa, o dile de quedar por la tarde o lo k sea y si ya te dice nose.. t veo cm amigo y tal olvidate de ella. pero segun lo q as dixo tienes el 99% de ligartela
Vale q es mejor q este ella delante, pero imaginate que t empieza a poner pegas, tu sabes la cara d gilipollas q se le queda a uno ? encambio si t lo dice por sms, cojes no le contestas y desapareces, si te dice que si es mejor en persona porq ya te la encalomas, pero mejor no arriesgar se lo dices x sms, que te dice q tiene ganas d comerte la boca, cojes te aces una paja, te vas a dormir y mñn vas a liarte con ella
oki, le vi a manda este sms:
wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas y muxo... y ke me gustaria liarme contigo, aver si podemos vernos pronto.. cnt!!bss
Si eres de empalmada to easy, llevate unos calzoncillos y cuando veas que la marea sube, haces q te levantas mirando pa un lao te la colocas bien para q no se note y de nuevo al lio xD
esq q coñazo los padres me kagonlaputa xd
CREO Q VAS UN POCO PRECIPITAO NO PUEDES DECIRLE QUE LE GUSTAS MUXO Y QUE QUIERES LIARTE CON ELLA, SE VA A PENSAR Q SOLO LA QUIERES PA ESO PA LIARTE CON ELLA, TU DILE SOLO QUE TE GUSTA MUXO Y Q T GUSTARIA ESTAR CON ELLA Y TAL
mejó esto?
wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas y muxo... y k a ver si podemos vernos pronto.. cnt!!bss
#71 entonces vaya mierda de mensaje, de que sirve decirle eso , si no dices q t gusta muxo, para quedar como siempre ? de amigos ?
Pero son la 1 30, crees q estara despierta
POR CIERTOOOO DILE, antes de acabar el sms dile, tu q piensas ¿? cnt bss tq yata
wenss! ke tl wp??mira ske te tengo ke decir ke me gustas... y k a ver si podemos vernos pronto.. y tu ke piensas?cnt!!bss tq
asi???
conmigo?ke tiene de malo??
gl bro
ahora si alomjor esta durmiendo te vas amorir de las ganas de q llegue el sms xDD, hay que ponerte en las negras tmb, si no lo recibes antes de las 10-11 esq no kiere nada..
#1 no tienes cojones porque como tu mismo has reconocido no eres capaz de cortejar ni a una criaja de 15 años, y veo como tu inseguridad se pone de manifiesto al abrir este post.
Yo no le hubiera puesto me gustas mucho en un sms ese tipo de cosas mejor decirselo cuando la tengas delante la miras a los ojos y se lo dices
#84 aprende a leer, era ella la ke apartava la mirada...
callate un rato, ke pareces retarder...
bueno, pues si no te interesa, tu con todo lo mayor y guay ke eres vete, ke naide ta llamao a postear...