Group B - The Age of the Supercar
Vivimos el peak como civilización entre los 80-00 y lo sabéis
Eso si eran tiempos donde podias ponerte en mitad de la carretera para verlos de frente llegar no que ahora no te dejan ni meterle un palo entre las ruedas al ciclista de turno con las putas barreras protectoras distanciando
Ir a los recreativos to engominao y que a tu colega le este robando a punta de navaja un Gitano de 9 años que huele a malboro no tiene precio.
De cuando incluso Citroën molaba y se atrevía a crear estas locuras
Es que veo estos vídeos y me entran ganas de reventar a palos cada SUV que veo por la calle
Si puedes ver este video sin que se te pongan los pelos como escarpias estás muerto por dentro.
Que animalada esa época de rallys.
No hay ni un solo grupo B que no me guste. Que maravilla, que dispendio de gasolina, que pena que las nuevas generaciones no vayan a vivir esto. SI, pollavieja.
No hay coche mas bonito que uno de rally de los 80. Mis favoritos el Lancia Delta y el Ford Scort Rs
#6 En una entrevista que vi de un mecánico del grupo B comentaba que algúna vez ha encontrado una punta de dedo en los paneles de las puertas de fans que querían tocar los coches y se venían muy arriba.