"Cuando preguntan ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe."

Gory

Y si tenia ya el trabajo montado , por que es en lo que trabaja su padre y al final la chica lo que ha decidido es seguir con el trabajo familiar , vamos digo yo que puede ser una opción vaya

2 1 respuesta
hP

Como diria un Asturiano de pueblo viendo a una gran moza de Palencia.

"Moza!! Quieres un flor de raiz!"

Nirfel

#23 Me esperaba una página guarra de esas que te saltan, tipo "maduritas calientes en tu zona"

Menuda decepción al ver que es una página seria.

1
Mrolex

Una heredera yendo de modesta jajajajajjajajajajajajaja

1 1 respuesta
B

#31 Vamos lo que se viene llamando heredar el negocio familiar...

B

#28 No estoy seguro de hasta que punto necesitas internet.

Las vacas van a ordeñarse cuando quieren, dependiendo de si la leche cumple o no con las normas minimas exigidas de calidad va a un deposito o a otro, te dice cual lleva mas sin acercarse o patrones de ordeñado. Te avisa si detecta algun problema en la leche relacionado con enfermedades.

Es una locura

1 respuesta
Overwatch

#34 Alucino un poco tambien con lo de... aunque en la ciudad gane mucho más prefiero estar aquí.
Es su empresa, asi que dudo mucho que gane menos de 1000€ xD

Hay muchísima gente joven que se pone a trabajar en la empresa del padre y luego la hereda, y aquí encima les hacen un programa en TV, para flipar.

E

Pues como si lo ha heredado, ahí está currándoselo como una jefa

1 respuesta
Ninja-Killer

Vamos, que hace lo que han hecho innumerables hombres desde hace eones.

Poh muy bien!

Zaide

#22 pues de sus padres. La ganadería es un oficio que pasa de padres a hijos. A ningún chaval sin relación con el campo le da por decir ay va me voy a hacer pastor.

1 respuesta
c0ng0

#40 como dato
http://www.ganaderasenred.org/2019/05/22/idoia-sandoval/

Nunca tuve ninguna relación con la ganadería, un día decidí dejar las prisas de la ciudad por los tiempos lentos de la montaña, elegí calidad de vida y criar a mis hijos en un entorno rural, sano y sostenible

2 respuestas
ArThoiD

#41 no se sostiene por ningun puto lado eso xd

Ah que no es la del video filho da puta...

B

#38 en realidad el negocio lo llevaba su hermano, ella se ha acoplado a chupar del bote. no la he visto sudar mucho en el video

1 respuesta
Zaide

#41 no es lo normal.

Sekenn

se podria decir que esta muuuuuuuy buena?

C

Vais quemados macho, si es del monton bajo bajo.

2 3 respuestas
B

#46 Para ser del entorno rural...

ZaOSoMo

#36 Cada vaca encima tiene un chip y la maquina detecta si la vaca tiene que ordeñarse o no y si no tienen les dan una descargas para que se quiten...

darkblade60

#46 bajo bajo? sal a la calle bro

B

Guau, una ganadera heredando un negocio familiar, no veo donde está lo extraño o algo para hacer noticia

1 respuesta
mecmec

Ganaderos / agricultores llorando para variar.

elsabio

#11 lo dice nada más empezar el video la famosa frase "hablé con mi padre y...."

1
abath666

Pues como una chavala de mi pueblo que tambien salió en la tele hace poco.
Heredó de su abuelo las tierras y algunas vacas. Compró vacas para llegar al minimo para tener subvencion. Su madre le dió practicamente todos los ahorros de su vida.
Y la maquinaria la compro de segunda mano o ya la tenia su abuelo.
Y así va tirando para ser ganadera.
Pero vamos, que llevan años haciendo programas en los que entrevistan a mujeres ganaderas.

D4rKNiGhT

Que pereza. Una mujer trabajando, pues muy bien, como cualquier trabajador del mundo. 1 año y medio mas del spam feminista…que ganas que termine ya dios!!!

Tharsis

Esa es de las que te follan en el granero y luego te hace unas papas a lo pobre que flipas.

6
larkkkattack

Olé su conio

Me ha gustao mucho lo de la "España vacilada"

Acabo de leer los comments, apesta a complejito y amargura

8
perez_chuck

.

1 1 respuesta
B

#57 Gracias por el análisis del video Sara, devolvemos la conexión.

1 respuesta
perez_chuck

.

zamora

ay la virgen, sois tontísimos :woman_facepalming:

A la mayoría de los que escribís por aquí os dan en herencia ese trabajo y no lo dejáis al día siguiente, lo dejáis ese día por la tarde. Y ella habrá tenido en mayor o menor medida ayuda de sus padres, como la habéis tenido vosotros.

O os criásteis en el bosque y os amamantó una loba ..

11 2 respuestas