#91 Vamos a analizar mínima pero suficientemente los primeros 40 segundos de video (luego ya hace ejercicios de adivinación, mete a venezuela con calzador por supuesto xd y se hace pajas mentales que no entraré a discutir):
spoiler00:08
otras muchas personas este señor estaba
00:11
paseándose por las 'herriko tabernas'
00:12
dando conferencias y haciendo chistes y
00:15
gracias sobre lo que está (eta) representaba
Supongo que lo suelta y si cuela cuela.. Pablete hacía chistes de eta porque lo digo yo y queda guay que esto es intereconomía. ok primera cosa random que se inventa o que al menos lo tiene difícil para demostrar.
spoiler00:17
no tiene la más mínima sensibilidad con
00:19
el tema
Que no tiene sensibilidad pues también lo que le parece a él xd
spoilerdice que el terrorismo
00:22
ha provocado un enorme dolor y que tiene
00:23
explicaciones políticas
¿?... cosa que es absolutamente cierta, lo dice como sorprendido..
spoiler sólo le ha
00:25
faltado decir algo que además estoy
00:27
seguro de que habría dicho y es que el
00:29
otro lado también ha causado dolor
Bueno pues podría ser cierto también (el gal jopdió un par de familias por ejemplo pero bueno..), en cualquier caso es otro añadido y "supuesto" que mete él porque sí. Es decir más argumento invent o paja mental.
A mí me parece perfecto que os guste este señor, de hecho me alegra que un partido "nuevo" como vox se lleve los votos del ppsoe. Pero es absurdo quie califiquéis la valía y el buen hacer de un político "·por los huevos" que parezca tener.
Es un discurso ese, el de "qué bonico es porque tiene huevos cuadrados", que es una mierda xD.. para resumir y que nos entendamos. Ojalá si tocan poder en algún ayuntamiento muestren lo que puedan hacer y apliquen políticas que de verdad ayuden a la gente etc.. pero "los huevos" no tienen validez ninguna ni en política ni en el 90% de la sociedad/vida actual.
No os da penica a nivel intelectual y de desarrollo de un discurso medianamente inteligente, a vosotros mismos, que os salga esa vena "huevil" absurda ¿?
"Ey qué huevos tiene, es la hostia le como el pene aunque no tengamos ni puta idea de lo que pretende y aunque en 40 segundos de video el 99% de lo que suelta es falaz. pero le como los huevos porque mola".
....Ok.