bulling? jokin?
una JJ es la mayor navaja de las navajas xd abrela lentamente y cuando suenen los 14 muelles si no esta a 100 metros de ti me cuentas
Tng una pipa vieja q la vendo por 90€, es un revolver pero tiene unos añitos pero sigue funcionando, te lo vendo y cn una caja de 30 balas, todo por 90€, mandame un msj si te interesa, el envio sera gratuito xD
ke paces ni ke paces, no le he vuelto a ver, si llebava sin salir de casa una semana (hoy fui a entrenar).
Pero di tu ke mejó, supongo que se le abrá pasado la tontería.
Pero que pasa, que cada vez que lo veas te vas a tener que liar a ostias con el?
Pues tio, metele la de su puta vida, con palos si hace falta, ya veras como se le va la tonteria...
010101...usa una barra de acero del calibre 15 de hierros del tio pepe y veras como la tonteria se le escampa de la cabeza...X)
Joder todavia estan con lo del malote ese?
Cuando salga la peli que alguien me mande un sms a mi nº 6278765267390,364 + 5
P.D. No
Denunciale, sera un pipa t se acojonara. Si luego os volveis a pegar, tu siempre habras denunciado antes y frente a la ley tendras una ventaja más. Pero denuncia y con testigos todo bien hecho.
Me cago en el malote ese y en su p... m... y en sus m...
PD: Tio dime donde coño vive el malohteh ese y voy yo y lo reviento, pero por favor, NO POSTEEIS MAS AQUI que este thread aburre.
hazlo al estilo simpson y lo enrollas en la alfombra y lo tiras por un puente (prendele fuego previamente), asi no hay malote que se resista
espera, me estais diciendo ke mientras el me da dia si dia no, lo ke yo debo de hacer es pillarle in fraganti y romperle el culo? o algo así?
PD: no tiene hermana y la madre dicen q es una yonki