Me dispongo a salir de mi casa, y bailan en mi cabeza las llaves, la lista de la compra, lo aseado y arreglado que voy....Vale, cuando salgo, me doy cuenta de que he olvidado las llaves de la urbanizacion.Vuelvo a entrar.....Finalmente salgo y voy al supermercado, alli me cuesta la misma vida encontrarlo casi todo.....Cuando estoy finalmente en caja y ya he cobrado, calculo mal las monedas, la cajera me señala mi error y, no con poco esfuerzo, consigo darle el cambio correcto....Finalmente meto los productos en las bolsas, tardo la intemerata en hacerlo y los otros clientes y la cajera comienzan a poner cara de tedio y hastÃo ante mi lentitud....Finalmente salgo del supermercado mas cargado que una mula y vuelvo a mi casa agotado por el esfuerzo.....Cuando entro en mi casa, me doy cuenta de que mi perro ha salido al jardin y la esta liando parda, ladrandole a todo el mundo....Me cuesta la misma vida conseguir meterlo otra vez para dentro.....
Ok, resulta que a mi hermano se le olvido incluir en la lista de la compra las zanahorias....Tengo que ir a buscarlas a la tienda de enfrente, y por mas que lo intento no las encuentro, me lo tiene que indicar al final el dependiente.....Pero entonces, al volver, me doy cuenta de que esta vez me he olvidado las llaves de la casa dentro.Estoy llamando una hora hasta que me abre, pues se ha puesto a escuchar musica con los cascos.Al fin, cuando consigo entrar,"¿Y no podrias irme tambien a por Coca-Cola? Es que antes se me ha olvidado pedirtelo".Voy a por la Coca-cola, y las bebidas se me caen al suelo, mientras el dependiente me mira con cara de fastidio, como diciendo "Mira la que esta liando el papanatas este".Una vez en mi casa, me dispongo a hacer los deberes; Resulta que olvide el libro X en clase, y tambien el compas....Vale, no podre hacer los deberes de X e Y asignatura.Hago los del resto....Aun asi, alegrate, mañana sera peor....Se me ha olvidado hacer el trabajo de Biologia, y ya tengo un negativo de cara a la nota trimestral.
En definitiva, y a modo de RPV, toda gestion cotidiana me resulta una autentica tortura, debido a mis olvidos, mis despistes, mi falta de energia fisica y mental, de rapidez, de concentracion, de orientacion y de todo en general. No se si a alguien mas de por aqui le pasa, pero os aseguro que no se puede vivir de manera mas agobiante, mas extenuante, mas frustrante, que como vivo yo. Estaria bien que si a alguien mas le ocurre lo mismo me lo dijera, y que me dijera que solucion le pone el/ella......
PD: La historia anterior era tan larga y tediosa que he decidido editarla, poniendo otros ejemplos muy parecidos, para asi facilitar un poco su lectura. Como veis tengo para escribir parrafos y parrafos contando lo agotador y dificil que es mi dia a dia.....