Cuando tu chica te habla de su ex

y0p

Hay cosas que no se deben usar para picar y esa es una de ellas.

Mi novia raramente habla de su ex.

pix0Ne

#52 Eso te parece de muy cerd@?¿ Pues no se... yo pienso que es lo tipico, estas en una fiesta o lo que sea, ves a tu ex y tal... y sabes que puede pasar algo perfectamente.

X

Lo hace porque sí, no tiene una respuesta lógica, cierto es, que jode bastante que te hablen de un ex, pero bueno, el caso es si ella te jode a ti, jódele tu a ella y me refiero a..

Linki

intenta ponerte celoso.

sanroma

es que se le acaban los temas de conversacion.

LiuM

Es porque esta enamorada de su ex.

F

Pasa de ella.

aLi00

¿Tu podrias no nombrar a una persona que compartio su vida contigo durante un tiempo X?
Si realmente la querias no, no puedes borrar eso, y ella si lo tiene reciente pues menos.
¿Por que la gente se empeña en que si hablas de tu ex o un ex-amigo, es que sientes algo por el?
Hablalo con ella, pero ten en cuenta que que hable de el (si no es exagerado), no tiene porque ser que sigue pillada por el,y estate cuando te necesite porque si la quieres "te gusta" etc, ahi es cuando se nota.

Am7roK

#70 la gente se empeña en decirlo porque suele ser así, y sí, me ha pasado.

ForsaKeN01

si te habla de su ex y estas seguro de que siente algo por ti dile que nada que tu crees que ella aun siente algo por el y que tu no puedes estar asi y tal .. ya veras lo que tarda en dejarse de tonterias xD

aLi00

#71 Hay formas, esta claro que si estas hablando de tu ex, alabandolo o todo lo contrario (ya que en algunos casos se habla fatal de el/ella porque aun sigue habiendo sentimiento)es porque sientes algo, pero si cuentas cosas q has vivido en ese tiempo es normal que salga esa persona a la luz, porque el/ella estaba ahi, no lo puedes borrar.
Lo que esta prohibido por lo que se ve es guardarle cariño, pues me parece una tonteria, porque si en su momento lo quisiste o te gusto, fue supongo porque tambien te gustaba su forma de ser, entonces aunque ya no tengas sentimiento de amor y variantes, no tienes que odiarlo obligatoriamente,le puedes guardar cariño.
He dicho xDD

B

Yo dejaria de prestarle atención cada vez que habla de su ex, dile que te la suda y ya esta, se claro.

kYp

Sera por hablar de algo

#1 Por que tienes avatar de tia ¿?

Am7roK

#73 en eso estoy deacuerdo, pero esque creo que el problema está en el miedo constante de que dónde hubo...

PiNTi

contestarrrrrrrrr

B

una ex me decia de su ex q tenia una pollon
q le dolia cuando se la metia, que preferia la mia
ahora despues de 8 meses de cortar
me doy cuenta q mentia

B

ostia #78 que BUENO AJJEOJOEJOEJOEJOEJOEJOEJOJEOJOEJOEJOAEJOEJOEJOJOJOEAJOE TONTOOOOO AOEJJOEJOAEJOAEJOAEOJAEJOAEAJOEAJOE

shairer

#76 tiene toda la razon... siempre existe un miedo.. a q si esa persona haya llevado con tu novia.. 1 año.. 2 años... exista por lo menos al principio.. un miedo.. deq vuelva su ex.. a interesarse.. y q los sentimientos... se confundan... creo q toda persona... cuando quiere a alguien tiene miedo de perder.. a esa persona querida..

lo de q hable de su ex.. te da pistas.. para saber que le gusta.. y q no.. y como era el... nose.. creo q eso en parte es bueno... porque te ayuda... pero en parte es malo, porque el miedo de q pueda dejarte para volver con el .. es muy grande..

lo mejor q puedes hacer.. es apoyar a tu niña.. y ser tu mismo.. bajo ningun concepto.. intentes hacer loq hacia su ex.. q le gustaba.. si a ti no te gustaba.. simplemente SE TU MISMO... si la relacion esta destinada a ir para adelante.. lo hara.. y sino no habra problema...

_CharliE_

#71 lee mi post #56 y repito, esta es una cuestion de "como" y no de "el que" no es grabe hablar del ex, pero no es lo mismo un comentario puntual una vez cada año, o que al contrario sea tu tema de conversacion casi todos los dias a casi todas, porque si saca el tema a la minima sin venir a cuento hay tiene un problema y gordo, y lo digo por experiencia.
Por esa parte falta algo informacion de #1

DanGeRouS

ME ENCANTA EL PD4!!!!!!!!!

<--

kyle

#69 agree 100%

pd; no seas un jodido martir.

SgtOpio

dale una patada en los testículos

PD: a tu novia
PD2: sí que los tiene

W

Eso te pasa por escucharla. Yo aún sigo sin los códecs de audio para entender a las mujeres y desde luego no me puedo quejar.

Debi4n

sacate el rabo y que decida ella

SgtOpio

#85 esa es una de las cosas mas frikis que he oido en mi vida.

kyle

#78

ERES GRANDE

mikail

#85 lol ... eso es de atrapado eh xD

4rafa4

dile de una puta vez ke la quieres, y k kada vez que la oyes hablar de su ex que te pones enfermo, weno asi no escoge las palabras adecuadas y disleo con cariño

Usuarios habituales

  • mikail
  • kyle
  • aLi00
  • AroWiNg
  • Deckard_29
  • Nataliah
  • ISAILOVIC