#122 Mi única solución es esa, que es una solución que sí que es bastante restrictiva y "nazi", porque los ciclistas y "patinetistas" siguen con la actitud de creerse los amos de la ciudad y de que nadie puede toserles, y ante gente intolerante pues sí, lo único que queda son medidas más bestias y tajantes, ojalá pudiera poner otras más laxas.
Y lo de que dices de que tú siempre circulas bien, que aminoras la velocidad, que si no puedes pasar llevas la bici a pie... No hace falta que me lo pongas una segunda vez, lo leí la primera, pero es que no me lo creo.
Si tú, por creerte superior a la gente que coge bicis, te crees dueño de la calle, no sé quién tiene peor actitud.
Estamos en un país en que cuando le preguntas a alguien, ya sea en bici, en coche, en moto, en patinete... En lo que sea, ellos son los mejores conductores del mundo, que respetan todas las señales y normativas y son los seres más cívicos del planeta.
Luego ves que esa misma persona que te ha dicho que es un conductor/peatón/ciclista excelente se salta un stop o un semáforo en rojo porque no viene nadie, aparca en segunda fila o en un vado aunque no pueda porque es sólo un momento, pasa con la bici a toda hostia por una acera de 2 metros de ancho porque total no le ve nadie, cruza en rojo porque total tiene prisa y no vienen coches...
Y esto es un mal que nos atañe a prácticamente todos, aunque digamos que somos los mejores conductores/ciclistas/peatones del planeta.
Si tú, por creerte superior a la gente que coge bicis, te crees dueño de la calle, no sé quién tiene peor
Si me creyera el dueño de la calle iría por la carretera con los coches por donde me saliera de los cojones saltándome todas las señales y si son los coches los que tienen que frenar pues que jodan y que frenen, como hacen los ciclistas.
Yo también hago lo que haces tú, de caminar por el lado, pero lo hago por seguridad mía, para que si vienen algún cabestro en bici por donde no tendría que ir no se me lleve por delante. En sí si quisiera ir por el centro tendría todo el derecho a ir por el centro.