Me estoy reventando fácil 4-5 con la garganta jodida.
Normalmente 2l al dia estos dias de ola de calor quizas 2 y algo. Siempre lo que el cuerpo me vaya pidiendo es una idiotez lo de tienes que beberte 2 vasos de agua cada hora y esas memeces.
#36 Lo mismo por aquí. A veces me despierto por la noche y tengo la boca como el estropajo, así que no quiero levantarme a la cocina.
Antes bebía más agua en verano que el resto del año, pero desde que me compré una cantimplora también he empezado a beber bastante agua en otras estaciones.
En verano suelo beberme dos o tres litros al día, y en otras estaciones seguramente de uno a dos litros o algunas veces casi tres. Pero no me fuerzo a beber, sencillamente lo hago cuando me entra sed o me apetece.
#38 la comida ya tiene agua, la leche ni te cuento, yo beebo como 2 3 vasos de agua al dia, mas 3 cafes y voy que chuto.
si estoy torrado de calor algo mas
#76 jajaja si ya lo se, hay gente que ha muerto en programas de "quien puede beber mas agua" xD
Lo mejor es lo que te pida el cuerpo y obviamente no excederte.
En 8H más de 6 litros de agua en el trabajo.
Tres botellas de 2L más un par pequeñas, es lo que tiene sudar bastante más 1.90 de altura.
Teniendo en cuenta que todo alimento tiene agua, realmente hace falta tomar 2-3L de agua como tal?
Sin tener en cuenta el agua que tomas de refrescos, etc.
#77 3-5 litros de sudor me extrañaría ... pero incluso respirando perdemos agua, no mucha pero algo se pierde.
En mi caso varía mucho de en qué lugar me encuentre.
Si estoy en un lugar muy húmedo como el País Vasco, no bebo casi nada de agua.
Si estoy en un lugar seco como Madrid, trago que da gusto.
No bebía mucho agua durante muchos años y el año pasado tuve 2 colicos nefriticos. He aprendido la lección. Ahora bebo 1,5-3L por dia y mano de santo.
PD: Mineralización muy débil top.
PD2: Bebed agua hijos de puta.
Mínimo dos litros diarios, hace unos días entre agua, acuarius y té frio casero me bebí un total entre tres y cuatro litros. En verano soy de esos que abre la puerta de mi cuarto y se caen todas las botellas vacías como los espectáculos de dominó, que solo falta que la última accione una bolita en una rampa.