#149 Bestial Negreanu, y pastor al final, quitandole mérito y diciendo que jugo contra el etc, muy feo...
En todas las manos que juegues habla y di una mano que pueda tener el rival (usa la lógica claro) Juega torneos prácticamente todas las semanas. Ten siempre un colega grabando (no creo que te grabe la tele como a el) y luego haz un mix en youtube cuando aciertes. Voilá! Eres tan bueno como Negreanu xDDDDDD
Para los ke kieran empezar a ser regulares ganadores en torneos tienen ke empezar a hacer cosas como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=0ryxDSWvv-Y&feature=player_embedded
El Buy in es de 5300€ y está en la mesa final.
#156 Está guay revivir el hilo porque conozco a muchos caídos de la página 1 xDDDDDDDDD
Anda, mira a @cryoned saludando y escribiendo "xD" antes de querer destruir la navidad.
#176 yo el otro dia entre a una casa de apuestas con mi hermano mientras esperabamos a unos amigos, y juge a la ruleta......no me acuerdo cuando meti....unos 2 o 3 euros ....algo asi. la cosa es que queria mover todo al 28 y lo que hize fue arrastrar y se me puso todo al 9... yo cagandome en todo por que pensaba que la puta rulea digital se llevaba arrastrando y se puso en marcha....
Pues tuve la puta enorme suerte que cayo el 9.
unos 70 euros muy ricos me cayeron.
XDDD
coji y me sali