Yo hago como los gatos, me lo limpio a lametones
Pues yo tengo asco de la gente que da la mano y se tiene que limpiar las manos o incluso ves hombres y mujeres por igual que se dan un beso en las mejillas de saludo y luego se van restregando la mano por si les han dejado babas.
#15 ojete limpio ante todo.
Yo cuando veo un baño sucio meo en el suelo para ver si cría más.
Lo suyo es lavarse antes, no vaya a ser que te peguen algo los pomos de las puertas.
Después ya no hace falta, hay que dejar el olor más íntimo en otras personas. Eso es de primero de tinder.
No limpiarse las manos después de mear es ofrecer oportunidad.
Oportunidad de entrar en contacto con lo divino.
Oportunidad de, indirectamente, y aunque sea por un instante, rendirte a que te hagan el amor.
Oportunidad de sentir mi polla en tu mano. Sentir tu mano en mi polla. Sentir.
Oportunidad a la fantasía. Ofrecer la mano. Pensar en el pajote de ayer y mirar a los ojos. A los ojos de la frutera, del panadero, del abuelo en el banco.
Oportunidad al bautizo. Acariciar el recién nacido de tu compañero de trabajo. El compañero desgraciado, el de las bromas pesadas. Acariciarlo y saber que se está llevando tu nardo en la cara. Saber que en un momento u otro, la mujer de tu compañero va a besar tu pollote de forma indirecta. Saber que después será tu compañero, el que, en cuanto se den un beso apasionado... te coma la polla... y eso es grandioso.
es que tiene toda logica, si te las lavas antes, tu miembro falico esta siempre impoluto, y por ende no hace falta volverselas a lavar despues
y encima da gustito en la parte intima de delante si lo pruebas te daras cuenta Shote yo he tenido muchos orgasmos , en serio Encima da placer !!
#3 Pues todavía hay gente que se sorprende cuando les dices que cuando meas te la limpias bien en vez de sacudírtela como un guarro xD.
#50 Sorprendente que con la imagen de limpios que suelen tener los franceses (fuera de casa,porque lo que es dentro no limpian con tanta frecuencia) solo el 62% se limpien las manos.
Por lo demas, o bien los eslavos y los turcos mienten o son de lo mas higienico que hay, chapó