#91 Yo lo hago, cuando me noto las manos sucias o pienso que he tocado cualquier cosa chunga, y a veces no, cuando no me las noto sucias, me las he limpiado por cualquier cosa antes, no he tocado nada chungo o similar, por lo mismo que dices, para no pillar cualquier cosa así de golpe y por falta de necesidad, y pillarla por no estar mi sistema inmunológico acostumbrado/conociendo las amenazas ajenas. Es como un ordenador sin antivirus o un ordenador sin SuperAntiSpyware, que es un clásico en limpiar troyanos, virus, gusanos o cualquier tontería que te quieran entrar en el ordena.
Es lo mismo que por qué las personas que tienen un perro o gato de mascota enferman menos y/o viven más. Normal, están expuestas a gérmenes, bacterias y demás, a tal nivel, que eso no es un sistema inmunológico con sus respectivos glóbulos blancos, eso es directamente el S.W.A.T Con chalecos antibalas, bien armados y de última tecnología, con vehículos muy avanzados y cualquier tipo de herramientas como granadas, walkie-talkies, o cualquier cosa parecida. Normal que vivan más, yo tengo dos perros y dos gatos y hace como 3 Años que no me enfermo. Soy una prueba clara y demostrativa de ello.
Si lo piensas bien, con ''X Cosa te daña'' ''Y Cosa te hace tal'' ''W Cosa te puede dar tal cosa'' ''Como te tomes Z Te puede ocurrir...'' Y luego a la persona más sana le ocurre de todo, normal, si no entrenas un músculo, no crece, si no te mueves con problemas de cadera, en un futuro irás en silla de ruedas, pues lo mismo, si no entrenas tu sistema inmunológico para reconocer, atacar y poder defenderse de cualquier virus o infección... ¿Qué esperas? En la vida nada es gratis, y, sinceramente, tienes mucha razón y haces bien en no lavarlas.
Árbol que no está acostumbrado a vientos cualquier ventisca lo puede tumbar.