un primo del tio del amigo de mi padre tiene una pistola
4 Escopetas, 2 superpuestas, 1 paralela y una artesanal de 1900 herencia. Preciosa
1 Pistola Taurus, parecida a la 92F, un revolver que ni idea, Pistoleta tamaño reducido para la caña de una bota
Munición que no se sabe que hacer con ella, se va a echar a perder.
Ganas de sacar todo algunos dias al balcón, SI
#118 al 2 no he jugado, así que no sé si en él dicen algo, pero en el 1 creo que no dicen explícitamente que vas en uno en esa misión, ¿no?
Auqnue lo digan, da igual, se quedó con el nombre <3
En mi casa no, pero mi bisabuelo tenía (y ahora lo tiene mi abuela) un Mosin-Nagant de la guerra civil, si hay ocasión subiré foto.
Estoy con un nuevo prototipo. La he construido pegando toda la basura que tenia en casa con superglue. Estará terminada el viernes .
tengo un satélite minúsculo en órbita lunar capaz de destruir cualquier cosa en tierra con rayos láser de precisión milimétrica activados desde el google maps.
#123 Pues la verdad que en el ModernWarfare no me he pasado el juego al 100% pero por lo que llevé de historia creo que no llevé ninguno.
En el Modern Warfare 2 en el modo online a las 11 bajas (sin morir) o en su defecto, te puede tocar en un paquete de ayuda (4 bajas) o de emergencia (8 bajas) un AC-130.
Aparte de la que tengo entre las piernas (como todo buen mediavidero) creo que ninguna ...
Arrojadizas varias, pero tengo muy mala puntería.
La Glock19 de bolas que tengo no cuenta porque no hace nada ni a 5 cm.