3: abuelo, padre y yo.
2, mi padre y yo, tengo un nombre compuesto así que el primero es por mi padre y el segundo por mi abuelo
Solo lo tengo yo por suerte. Siempre me ha parecido super cutre y de un ego desmedido eso de ponerle tu nombre a tu hijo.
Si ya se pasa el apellido, pasar tb el nombre me parece lo mismo que dice #39
Pero tiene un lado bueno. A la hora de herencias, propiedades y así, siempre puedes decir, que el segundo apellido estaba mal registrado, y no tener que pagar impuesto de sucesiones. Igual cuela xD
2, mi padre y yo
Y no sé si contarlo, es un nombre compuesto y me lo pusieron porque le gustaba a mi abuela, pero no se me conoce por ese nombre sino por el segundo, so... xD
1 y menos mal, me parece una mierda que padres/madres tengan el mismo nombre que sus hijos. Cuando los llamas por su nombre puede contestar tanto el hijo, como el padre o abuelo...
Yo nada más, y aunque mi nombre es bastante exótico aquí y me gusta nunca se lo pondría a un vástago. Eso de repetir nombres me parece lamentable.
#53 bueno lo que tu veas, era solo por curiosidad xD. Es que estando en españa para mi exótico hubiera sido un Faustino, Rigoberto o cosas así xD
- Es un puntazo que coincida nombre y apellido.
Cuando aun me mantenia papi y pedia el telefono a yoigo me lo enviaban por correos pero llegaba a nombre suyo (el titular). Cuando el cartero me preguntaba el nombre yo daba mi nombre y primer apellido y ale. Y asi en mil mierdas mas xD