#240 Si, yo desprecio a la gente segun su grupo etnico (toma ya) o su raza, ahi ahi, ahora utiliza la mentira para ponerme de nazi para arriba y darle un poquito mas de razon a tus argumentos.
Yo no desprecio a nadie ni por su etnia ni por su raza, mas bien me fijo en paises y sus culturas, no en el color de piel o en sus rasgos faciales ( aunque no te voy a mentir y de vez en cuando le suelto una paliza a mi novia por sus malditos rasgos sudacas)
Admiro bastante paises y culturas y si hablando de razas, si, diferencio de razas y precisamente daria lo que fuese por tener un fisico o genetica de una persona de raza negra (oh my god, un nazi que quiere ser negro)
La diferencia es que cuando me viene un grupo de personas de determinados paises y en su amplia y basta mayoria demostrando que no solo no respetan, no saben convivir, no piensan integrarse y vienen a hacer exactamente lo que hacian en sus paises (supongo que eso esta muy bien, es como escapar del regimen franquista por la pobreza de la guerra civil e ir a otro pais levantando el brazo en alto, es de gente muy lista) y ver como el que no se mete en una pelea, defiende al de esa pelea por ser simplemente de su pais, pues mira oye... Ahora supongo que tu esto y todo siempre lo conoces desde un punto mas cercano que todo el mundo, seguramente lo conoces mejor que yo, aunque haya conocido por 20 mas personas extranjeras que seguramente tu en tu vida ( ohh, toda mi familia es inmigrante y mi padre ha vivido en francia cuasi toda su vida y mi madre en alemania) haya tenido amigos de todas las nacionalidades que precisamente no solian ser kinkis porque solian relacionarse con todo el mundo sin importar la raza o pais (oooh precisamente eso que tan poco hacen los que tu defiendes).
Yo no llamo ladrones a la mayoria de sudamericanos porque no lo son, si no que basicamente digo que en su amplia mayoria y de los que han venido aqui (recalco los que han venido aqui, porque en su mayoria no son precisamente la casta culta de sus paises) saben de todo menos respeto, convivencia y dejarse de problemas.
Que los españoles tampoco sabemos respeto? cierto, este es un pais de mierda, pero bastante pais de mierda era ya como para encima aguantar la mierda del resto de paises con una sonrisa de oreja a oreja.
Que todos mis post estan llenos de demagogia barata? xDDD como se te nota que no te lees majo, que eres la hipocresia y cinismo en persona, que persona mas demagogica cuesta leer por estos foros, aka ejemplo de tu comportamiento matutino:
Usuario pascual: Pues la verdad es que la cosa esta muy jodida desde que han abierto esos talleres chinos, no respetan la ley laboral y no se puede competir asi con ellos, es una vergüenza.
Aparacion majestuosa de fuljurz: Oh, cuidado, que los chinos violaron al perro y a la madre de pascual las cuales tienen secuestradas y encadenadas trabajando en los talleres chinos de los que habla.
Asi basicamente se resumen tus actuaciones, comentario de X persona y tu comentario se basa en exagerar eso hasta el ridiculo.
Desprecio al diferente? no, mas bien aprecio al diferente, al que no se deja llevar por la manada de imbeciles como tu.
Tienes que remitirte a los post donde yo decia que mi barrio era el bronx de españa... ah no, espera, que eso era parte de tu exageracion, que lo que yo decia es que desde hace unos años, los problema de convivencia y peleas eran una puta burrada desde hace unos añitos, cuando esto antes era un barrio tranquilo antes de que se abriese el garito "latino mamasota" que debe atraen a todos los buscabroncas como la miel a las moscas, para que acabasen cada fin de semana con peleas exageradas.
Pero a ti que mas te da eso, que mas te da el que la gente no se sienta segura ni en su barrio, si tu eres el tipo de persona que es capaz de llamar fascistas a los familiares de dejuana por querer que se pudra en la carcel ( y cuando digo dejuana digo cualquier otra persona que haya asesinado vilmente y luego salir de la carcel con una sonrisa de oreja a oreja).
Venga pececito, sigue en tu pecera, creyendo que eso es todo el mar que existe.
#243 si o tal vez porque evito las peleas con descerebrados como tu, que tranquilo, aflorais en este pais.
Pero ya sabes, para ser un hombre, has de pegarte!!! si no, es que tu mama te manda a comprar el pan
Entre que eres defensor de genocidas, ideologicamente extremista, tus amigos suelen ser lo mas extremista y kinki de la sociedad, pues mira, como que tus comentarios despues de comentar como JAJAJ PEGAMOS A 12 NANCIS (porque siempre los 2 grupos de idiotas cuentan siempre como han pegado al otro grupo y no el otro grupo a ellos?) me la soplan un poco, tu sigue creyendote un hombre, porque os pegais al grito de camarada con otra panda de estupidos.