Cuantas veces os han atracado?

Aguiluxo

#120 vale va, compro vocal y resuelvo: políticos españoles

1 respuesta
MavenBack

#121 El denominador común del hilo, alumno, hay que leer bien las preguntas.

1 respuesta
Aguiluxo

#122 perdone maestro.

LinCeX

5
tristrastrus

#117 kevins y bryans?

Karch

nunca me han atracado en las multiples cuidades en las que estado aun siendo peligrosas, esperemos que siga asi

B

Yo creo que mi cara de mala hostia los acojona. Toco madera porque me voy a Madrid en un futuro cercano y llevo mucho pensando en que me van a robar porque siempre voy bien vestido con mi iPhone y eso.

He pensado en llevar navaja pero si la GC me la pilla son 400 pavos así que mejor que me roben.

2 respuestas
Dralions

Intentado tres. No se llevaron nada. Corro la hostia.

Y a que no adivináis la procedencia de los atracadores ejej.

B

a mi nunca xD. me sorprende la verdad
Creo que es mas que na por las pintas que llevo, ni los de acnur se paran a epdirme dinero :(

B

De pequeño 3 o 4 veces, en el barrio de Coia cuando volvía de casa de mi abuela. Acabe metiendome la paga semanal en los gayumbos.

1 respuesta
TheDamien

#127 Y si la lleva un gitano son 0€? That's racist bru... o todos o nadie xDD

A todo esto y siguiendo el hilo, quería preguntar si es legal llevar gas pimienta o gel pimienta en el bolsillo,para estos casos ya sabeis... :clint:

B

#130 Es como el cuento de caperucita pero en cañí. Me ha conmovido.

H

A mi me intento atracar un negro una vez y al final acabamos montando un grupo de rap.

2
AG

Intuyo que la mayoría de atracos que relatáis se ha producido en ciudades.

La suerte de vivir en un pueblo (consideremos pueblo todo municipio inferior a 20k habitantes) es que es jodido que te ocurra algo así. Muy mala suerte hay que tener.

1 respuesta
HelThunk

De pequeño (sobre los 12 años), iba tan tranquilo a comprar el pan (con 20€ en la mano), a plena luz del día, un tío (sobre los 20 años) me tuerce la mano y me quita los 20€.

B

A mi solo una vez en mi vida, tendría 10 años mas o menos y fue un gitano en un burro al lado de las piscinas del Regato (Barakaldo) me quito las 300 pesetas que llevaba para pasar la mañana.

B

Gitanos en la ESO que me intentaron sacar el euro mil veces, a partir de la segunda simplemente no llevaba nada y no se ponían pesaos, sino los tenía una puta hora encima hasta que me lo sacaban, admiro la constancia de esta subraza de decir lo mismo 1500000 veces, ''¿oye tío, dame argo no?''

Una vez si que una gitana me vino a pegar porque ''le miré mal'', tuve mucha suerte porque era muy tonto y podría haber acabado con 50 gitanos pegándome una paliza, no sé si les di pena o qué pero acabó con 3 bofetadas entre los 2

#119 Jajaja, gente pobre dice, risas

B

unas 3 veces y todas en un espacio temporal minúsculo. debí hacer algo malo y el karma se cebó conmigo. o simplemente los putos gitanos me verían cara de panoli. lo último es lo más probable.

moraleja: nunca salgáis a la calle, el mundo es incierto y acechan horrores.

Sentry

A mi una vez, me dijeron, la chupa o la vida. Y yo: La chupo la chupo.

1
eondev

2 veces que me atracaron 1 por despiste y otra enterado, pasé de la cara del gitanos que me atracaban.

La primera vez iba leyendo una revista y recuerdo que se pusieron delante mía y me dijeron que abriese la mochila, ni me enteré, tropecé con uno le pedí perdón y continué y al medio segundo de pasarlos caí en lq cuenta de lo que había pasado xDD. Continué caminando y no me siguieron me imagino la cara de los atracadores xDDD.

La segunda ya enterado, me viene uno y no sé ni lo que me dijo con todo el cague y la sangre fría pasé de su cara también xDDDD. Para mí que como nunca se han visto en una situación así no saben cómo actuar y ni siquiera han tenido la sensación de saber intimidar y se quedan con cara de loco xD.

B

tampoco es por acojonar a la peña, esto fue hace años y recalcar que por aquella epoca San Sebastián era en proporción a su número de habitantes, la primera ciudad del mundo en drogadicción y toxicomanía, por delante incluso de Nueva York y Hong Kong,

B

Cuando estaba en primaria un gitano del colegio me obligaba a traerle dinero todo los dias o si no me pegaba xD

No se como pude ser tan retrasada, ahora lo vería y es que !e metería un guantazo

PD. Eso sería considerado robo? Lo he escrito sin pensar en verddxd

YaZzMaN

Y en cuál de esos atraco dices que te robaron los signos de puntuación?

1 respuesta
B

#143 Y tú el de interrogación al principio ya si tal...

Cuanto fantasma en internet...

B

Creo que lo mas cerca que he estado a sufrir un atraco fue con 14 años en los coches de choque de la fería. Un conocido nos dejo un puñado de fichas para montarnos gratis y mientras procediamos a dar rienda suelta a una jornada de diversion juvenil uno con pinta cani me dijo que le diera las fichas. Tras hacerme el loco un rato y que el notas siguera presionando, me puse mas borde y lo mande a pastar o algo. Se puso mas serio, hizo un amago de empezar la pelea y de repente se fue. Luego resultaba que es que estaba con uno que formaba parte de los que habiamos salido. Poco mas y organiza otra guerra civil.

Thouy

#127 Y la licencia de armas para cuándo, parguelas?

Camp1

#112 si eres tia tienes +80% de vulnerabilidad a atracos

1 respuesta
Hazzard

#134 Bueno, suficiente tiene el estar rodeado de catetos xD

letee

2 Intentos fallidos, mis patas son rapidas. No me gustan las cajas de pino por muchas medallitas que le pongan.

dambala

Una vez, hace dos años, en un puente de madrugada, me vinieron dos por delante y otro por detrás. Me robaron la cartera (20€) y la tarjeta del día XD las de Crédito también, pero las cancele ipso facto, a los dos días un señor se encontró mi cartera y no tuve que renovar los carnes pero lo pasé bastante mal

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur