Cuanto coño dura un g-lined de Qnet?

oshagoISI

buenas keria saber cuanto dura un glined de Quakenet. por tener 2 clones ( yo y otro irc abierto ) gracias.

Joey

segun... he visto glineds de 30 min hasta 2 semanas :\
Puede ke no sea por tener 2 clones si no por la ident que la teneis todas iguales (ircapb8) y los opers se creen que son bncs o algo y les hacen glined

ZeNi7

maximo 4 dias... (se supone)

oshagoISI

dios es k vaya rayada sin meterme infilter o de gathers XD

B

por el clon es media hora, al menos q lo agraves claro. Estate quieto y verás como se te va, a mi me acaban de meter uno de media hora pq se me ha caido esto y se ha liao el phanatic solo a hacer reconnects rapidisimos mientras yo meaba xDD

PD: y to por batir mi record de ban. 30 dias baneado de cs.gather.es pq el admin (nggn`tirititin fue, habia dos admins mas y ninguno opinaba como el xd) dice q soy xeto y ma colocao (ojo) 55 puntos de ban xDDDDD

p4n

iuma cheto!

B

ajaoejojaejoeaojea xDDDD

tio con este ban no se como me voy a superar... está difícil :(

B

Y tu eras el que me llamabas malo por inet Iuma?
xDDDDDDDDDDDD

Na tranqui, a mi lo mucho que man metio han sido 10+10 o algo asi (1 porque el admin era uno de 14 años y se enfado conmigo, y otro por irme a comer xd).

Estube 3 dias sin poder jugar (despues de 3 dias fue Viernes, ya ves xd)

SkiNeT

7 días

B

si, pero a mi han sido 30 xDDDD

oshagoISI

si son 7 dias ya llevo 5 venga va me keda poco..

agregarme : [email protected] para jugar mix o algo estoy to aburriooooooooooo

Eristoff

Creo que deberias de hacer apologia de tu avatar ^!

oshagoISI

pero colega :s estoy poco en el pc pero lo k estoy ni merece la pena! os lo juro

SkiNeT

si quieres te hago un copy&paste de cs_reto

erdanblo

UFO #cs.gather.es es un puto cachondeo y la verdad juego porque para ver el resto en español, es de lo peor lo mejor.

A mi me banea otro puto admin de 13 años, porque "supuestamente" no entro al gather, al parecer uno de los que habia no entraba y buscaron gente, yo me brindé a entrar y cuando salgo, hace el tio sin consultar ni nada y pum! puntitos de ban.

Pero vamos, como esa escusa es una chorrada... yo se que cuando estabamos jugando el nota iba todo ilusionado por el micro "yo b, yo b" y le entraban por B todos los terros, no le daba a ninguno y por dos veces que le digo "dejame ir b una ronda a ver que ocurre" y nada el tio todo encabezonado como un criajo que es...

Luego cuando se me acaba el ban, me toca con otro gather y al principio estaba el ff on, y el nota matando a todos y le apunto y le disparo sin matarlo y me suelta "tu quieres que te banee otra vez no?"... se cree dios el tio o alg... en fin, que como sigan con criajos van a durar bien poco.

K

Pues a mi me Vanean !

S

a mi me dan asco los niñatos de 14-15 (ojo, k yo tengo 16 xDD) que se piensan que se van a ganar la vida en el cs, y empiezan a xillar a to kiski xq no has cubierto bien "eskas" !_!.

oshagoISI

skun tio esto ta plagado de crios en serio. da ya asta asco en los publicos tio , arrasan xd . k si eeee tioooo vamos por nose dondeeeee ahi con la voz de pimpinela tio xdd

PajarracO
  • ¿Quien es?
  • Soy yo
  • ¿Que vienes a buscar?
  • La bomba
  • Ya es tarde
  • ¿Por qué?
  • Porque va a explotar y no llevas defuse, ¡¡¡corre cabrón!!!
B

Pajarraco como siempre en su línea xDDDDDD

B

#15
Hombre, yo voy haciendo siempre el tonto, y si me dice:
-A la salida ban points

Pues le meto tal rallada que hasta debe de salir de casa xd.
Ya que me pone ban points, lo rallo hasta morir xd.

Pero si, cuando juego (no quiere jugar clan), niños de 14 años que te dicen "m4l0", y cuando pillan a uno por detras le meten tal manguera que no le matan, entonces el otro se gira y mocha, y tu te metes la risa de tu vida (normal), y ya te "amenazan" xd.

Estos me dan mas risa que pena, por eso los pico, ya pueden ser admins de cs.gather o del mundo entero, que yo me rio de ellos xd

Pero he salido airoso muchas veces, se ve que conmigo no se ensanchan :(

Usuarios habituales