y había gente que decía que seguiría trabajando porque si no se aburriría, flipando me quedé.
No es la primera ve que escucho algo así, es alucinante.
Pues eso, que sólo un gallito sin materia gris con ganas de chulearse pondría cuanto tiene o gana en un foro de internet
Si llego a saber que te ofende tanto lo habría puesto más veces en lugar de una sola. Hay que ser el más brillante de la clase para meterse al hilo de "cuánto ganas al mes" y ofenderse. Puedes irte al de MMA también a decirles que si se creen muy chulitos por poner videos de peleas. Das verdadera lástima.
#499 Desgraciadamente aún no he podido ver Suiza, sólo he visto Zürich. Pero por lo que he visto en fotos y me han contado compañeros de trabajo es un país alucinante en cuanto a naturaleza se refiere, grandes montañas, enormes valles e inmensos y frecuentes lagos, todo con una vegetación frondosa y extensas praderas. En invierno con las nevadas es impresionante, y en verano es un sitio idílico para vivir.
#500 En España la pensión se puede cobrar a partir de los 61 años , por lo tanto es un dinero con el que ni cuento para mis planes. En Suiza sin embargo el funcionamiento es distinto y está formado por lo que llaman "los tres pilares", con respecto al primero:
En algunos casos, se puede recibir la pensión antes de la edad oficial de jubilación, aunque ésta disminuiría entre un 3,4 y un 6,8% por año. También existe la posibilidad de esperar entre 1 y 5 años después de jubilarte para pedir la pensión, en cuyo caso ésta aumentaría entre un 5,2 y un 31,5 %
El 2º y el 3º son voluntarios así que no me interesan, el segundo de hecho no lo puedes retirar hasta los 65 años o así. Y el tercero sí puedes y es privado.