1950€ netos 37,5h semana
#609 En lo mía lo llaman "mejora voluntaria" los muy cabrones xDD
Aunque sea fake esas cosas son verdad
Vaya sueldazos veo, yo debo vivir en otra realidad, hago pocas horas no llego a 21 y 1200 euros sin pagas extras pero pringo fin de semanas, aparte debo aacar 800 en negro mediante otra fuente de ingresos q no roce lo ilegal pero con menos de 2000 pagando un alquiler de 600 me quedan 1400, comida luz gas agua telefono el poder salir y si me apetece hacerme una escapada con mi pareja o salir a cenar esta todo carisimo, seria imposible tener hijos.
#639 espańa va bien con gente como tú. 1200 euros y unas miserias horas. Luego los funcionarios son los ladrones...
#637 no te vengas arriba tampoco xd, es el primer resultado en google al poner nomina echenique. Pensé que lo pillarian mas rapido, asi que ni tan mal
#641 Te pillé por el IRPF xD. No me hizo falta ni ver el neto, que de ser ese, invitate un bulli o un canroca no?
#640 no soy funcionario pero trabajo en una administración publica ADIF y fliparias con las mismas horas sueldos mayores mucho mas y ya puestos mas altos y mas horas...y nos tienen flitros en internet para no ver youtube etc y antes de la crisis hasta un ordenanza se sacaba un buen sueldo estando en subcontrata ya estos
#634 A mis brazos hermano, tres años haciendo eso. Asciende, cambia a la guardia o búscate la vida, en plan bien.