$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

yooyoyo

Ahora que el post parece más serio.

Unas 3k libras neto en Inglaterra, depende de el mes pero ahí andará la media ahora mismo.

1 respuesta
A

#180 es lo que tiene mallorca, la temporada de verano dura 6 meses XD
mientras la peninsula esta a tope de nieve yo estoi en manga corta

B

1500 euros netos (todos los impuestos y seguros ya pagados) al mes en japon

1 respuesta
JonaN

#181 que cabrón, con eso por ahí arriba eres el rey del mambo

1 respuesta
yooyoyo

#184 Bueno, si fuese sin tanto overtime estaría mejor pero de momento estoy comprando mil caprichitos así que es lo que toca xD

R3VIENT4

1.200/mes , Hosteleria, turno partido, 50-60h//sem. Una puta mierda vamos...

3 3 respuestas
B

2000 brutos osea unos 1370 netos en Alemania.

40h/sem

vuenah

1.9k limpios, jornada de 8 a 17 lunes a viernes.

Shikoku

#183 Lol, eso es bastante poco no?

Tema alquiler y demas si no me equivoco era carisimo

1 respuesta
vuvefox

Para estas cosas lo mejor sería hacer una encuesta anónima. Así tendríamos datos del mediavidero medio. Datos objetivos . Con las pollas igual.

Cobre

1400 de 8 a 16, L-V

K

Pues depende.... El mes si los avuelitos estan generosos 1000000000k mas caprichos y sino pued de la limosna que me dan por bailar en la barra del bar

kaseiyo

Unos 28000 brutos que se traducen en 1550 aprox netos.

B

#189 mi alquiler son 400 al mes. si me pongo a ello ahorro 800 euros al mes.

1 respuesta
A
1
Bossn1

2,5-3k al mes 6h dia y meses de verano casi 6k 12h al dia (2 pagas extra anuales y mes de vacaciones pagadas)

1
Moyo98

#186 mi novia lo mismo por 700 pavos y todo medio chanchullado, tampoco llores mucho

1 respuesta
PalmeraS

En torno a 650 al mes trabajando viernes, sábados, domingos y festivos.

D

5k limpios 1 90 rubio ojos azules, cuerpo estético gracias a mí genética de los dioses(solo hago unas flexiones) demasiado guapo y 52 de pie

XyR10N

Yo soy Autónomo, todo lo que gano se lo lleva hacienda.

B

#121 Madre mía, que duro. Eso solo puede ocurrir es España. Se que igual no te servirá ni para tomar por culo, pero en el futuro no estarás así.

Calzoncillo

Profesor interino (filósofo)
2,1K mes aprox.
Muy contento con el ratio horas de trabajo/remuneración.

Horas de trabajo tengo 22, pero realmente echas más (acaban siendo unas 26-30) en el insti entre huecos etc, que aprovecho para preparar clases (para mi son horas de trabajo). Por las tardes estudio para intentar sacar la plaza (soy aprobado sin plaza).

Por dar más datos, acabo de cumplir 30 hace unos días.

1 1 respuesta
B

#186 y si buscas otra cosa?
#197 y si busca otra cosa?

1 respuesta
GorkaMorka

Técnico de laboratorio con una Beca de investigación 1,2k€ brutos de 8 a 14 L a V y por las tardes de 15 a 19:30 503€ netos de técnico de control de calidad en una empresa pequeña de industria alimentaria. Total unos 1,6k€ netos al mes en 12 pagas. No creo que esté mal pero podría mejorar lo de por las tardes.

Moyo98

#203 vivimos en un pueblo donde puedes aspirar a la hostelería o a trabajar de peón para el ayuntamiento, y ambas opciones tienen los puestos vacantes contados con los dedos de una mano. Por circunstancias de transporte y temas personales tiene que joderse de momento .Por lo menos como se pasa la vida currando y come allí le acaba sobrando 150 euros a final de mes, teniendo en cuenta que quitando gastos básicos solo gasta en tabaco....

MaTrIx

1100 netos con 2 extras y una prima de otros 500 en octubre.

Lo único bueno es que tengo trienios todavía y unos cuantos días a mayores para pedir cuando quiera

Aura-

Joder, menuda mierda cobro yo.

1.300€ netos de L-V 37 hras/semana (23600€ brutos mas o menos) Debería estar cobrando 25k año por convenio pero me han timado. This is spain, que encima como vivo en Euskadi pago mas de IRPF

1 respuesta
Pelota-Zos

#207 Yo 18K Brutos, pero la pobreza sigue notándose. Euskadi es barato y tal.

1 respuesta
Aura-

#208 No me da ni para independizarme :(

2 respuestas
CeiosGanma

#1 yo mas o menos 1200 rublos al mes

Usuarios habituales