entre 200-300 euros
Pues entre 10-30 euros a lo sumo. Al ser celiaco, siempre que ceno fuera llevo mi bocata, y si voy a bar, con suerte 1 coca cola.
Los 10 euros que pago de Vodafone Motor y si eso, algún libro que me cojo cada mes y medio.
Así da gusto ahorrar
Depende, este mes casi no he tenido ningún gasto de ocio, dos días de cine y tomar algo suelto con la novia y los amigos, igual ni ha llegado a 50 euros.
El mes que viene tengo entradas para el Atlético de Madrid así que ahí se me van 100 euros, y al venir Semana Santa fijo que cae más con cenas y salir algún día por ahí.
Actualmente una mierda porque estoy sin curro.
Con curro llegué a fundir bastante pasta.
Cada fin de semana 300-400€ bien los gastaba ... Que si cenas y comes por ahí, cubateo, te vas a otros sitios a salir, vicios , etc.
Curraba 11h de lunes a viernes asi que llegaba el fin de semana y no escatimaba.
Aquí la gente considera ocio lo que le sale de la polla XDD
Desde cuando comprar ropa es ocio?
Yo diría unos 120€ al mes de media, sólo en un día de fiesta se me pueden ir 40€ perfectamente con la tontería.
define ocio. en mi opicion ocio es ahorrar 2 o 3 meses y ociar un fin de semana sin mirar el dinero. si me toca algun dia la loteria ociare un fin de semana
50€ Profilácticos durex
50€ Sindelafil 100mg
Y luego entre 2000€ y 4000€ en cosas varias como cualquier mediavidero ingeniero
Me sorprende que en otros hilos la gente solo gasta 100€ en comer y en este 200€ en ocio y el resto de nómina que tanto decís de 5000€? Ah vale en supermegustas de tinder ok
Yo gasto alrededor de 300€ mes en ocio