Sinceramente. No se de que hostias habláis muchos y por qué os permitís el lujo de decirle a un chaval de 23 años que con 750 putos euros no puede vivir BIEN en Madrid.
Yo vivo con 600 actualmente y antes solamente tenía 500. Vivo de puta madre. DE PUTA MADRE. En el centro de Madrid. En un barrio bien, de los de abuelos y que puedo ir andando al centro (y con centro me refiero a Sol) y no tardo ni 20 minutos. Por lo consecuente son 5 minutos en metro.
Me compro gilipolleces mil al mes. Pijadas, caprichos, libros, comics, figuras. Capaz que si me espero hasta final de mes me podría pagar una puta de lujo.
Como bien y como sano. No escatimo en marcas. Me compro la leche de marca. Me compro la pasta de marca. Me compro carne en cantidades industriales y si es entrecot, mejor. La bollería de marca vuela también. Así como mil cosas más.
Yo os digo, a todos los que decís que con 1200 euros se vive apurando en Madrid:
Si tienes coche, es un hijo tonto.
No sabéis administrar vuestro dinero.
Sois unos putos gumias que seguro que cuando salís de fiesta arrampláis con el Fosters Hollywood y os hincháis a alcohol hasta que entráis en coma etílico.
Os vais de putas. Si no, no me lo explico.
Porque aun así, conozco gente que con 1100 euros se paga su propio piso, vive con su pareja y aún le da para gastarse el dinero en gilipolleces.