No tengo ni idea. Debería preocuparme por no llevar la cuenta?
Pues este año teniendo la niña 1 año (los cumple mañana), no hemos ido a ningun sitio.
Como mucho estos findes que quedan de agosto nos iremos a la torre/casa de algunos familiares, porque con esta calor es insufrible estar por la calle.
Yo tengo una tarjeta prepago solo para veraneo donde la he dejado pelada y tenia unos 2800 euros.
Pero soy yo y la familia.
La voy recargando cuando puedo solo para el veranito / viajes
Un mes de viaje, incluida una semana en un hotel en Marbella y otra en los JJOO. Poco dinero no ha sido.
Pues ni idea, mañana me voy de vacaciones...
En agosto? Pues sobre 300€ por ahora con birras, cenas, etc
0€
Viajar en verano para qué? Lo mejor es viajar en épocas bajas que todo está más barato y no te encuentras con nadie de tu país que te haga sentir vergüenza ajena.
1k en un hotel con desayuno y cena una semanita, + la gasolina, comidas, algún capricho... pero vamos, todo a repartir entre dos. Ahorrando que pronto viene otra hipoteca.
Acabo de empezar dos semanas de vacaciones en Suiza, cálculo que gastaré más de lo que me gustaría.
Aunque que van a ser vacaciones de alpinismo y barranquismo y durmiendo en furgo, así que tampoco va a ser una barbaridad, a ver si puedo mantenerlo en 1000€
#27 En gasolina solo
es como fuak, pago impuestos sobre impuestos y me retienen impuestos del dinero que uso para pagar impuestos de impuestos
Menos mal que la sanidad, la educación y las carreteras son excelentes en Spanien