9 horas aunque alguna vez duermo 4 y estoy fresco como lechuga.
#57 Tomaba lorazepan cuando estaba a turnos porque me era imposible dormir debido al cambio y era lo peor, me levantaba como si no hubiera descansado y un dolor de cabeza increíble. No sé como podéis tomarlo y que os vaya bien xd, al final en mi caso era peor el remedio que la enfermedad.
Cuando no tengo rutina va por rachas, me duermo tarde (3-4 de la mañana) y a veces duermo 8 horas y otras veces 5 o 6. Luego intento arreglar mi rutina de sueño e intento dormirme antes pero difícil. Si tengo horario de mañana o una rutina (impuesta externamente, autoimpuesta soy incapaz) duermo más y mejor.
Depende de la época. Si tengo preocupaciones me cuesta mucho dormir y suelen ser 5-6 horas normalmente interrumpidas y si estoy mejor 6-7 horas seguidas.
De 00.00 aprox a 6.45 los turnos de mañana
De 3.00 aprox a 9.45 los turnos de tarde
Entre los propósitos de año nuevo tengo aumentar 1 hora mi tiempo de sueño, a dia de hoy me parece jodido pero vamos a intentarlo
Intento dormir 8 horas siempre, para eso tengo la costumbre ya implementada con su ruido blanco y su puta madre.
Una media de 6-7h, suelo acostarme a la 1 o 2 de la mañana y me despierto a las 8, dormir antes de las 12 creo que no recuerdo cuando fue la ultima vez, suerte de aquellos que pueden.
#64 yo me levanto de maravilla pero claro, solo tomo medio del más pequeño. Con eso duermo bastante mejor.
Desde que realizó bien los ciclos de sueño me ha cambiado la vida a mejor.
Antes trasnochada muchísimo , y aunque durmiese 8 horas o más no me levantaba descansado. Además que apenas tenía sueño profundo por no decir inexistente.
Ahora duermo 7/8 horas y me levanto perfecto , sin despertador y del tirón. 20% de sueño profundo y una calidad de sueño magnífica. Las buenas pirulas
Poco joder, encima me levanto pensando que esta todo bien, todo correcto, pero es un sueño y cuando entro al foro hay un post preguntándome cuanto duermo y así en bucle, vamos una pesadilla.
La verdad que intento dormir 8 que es donde creo que está mi óptimo de descanso aprox, pero normalmente hago 6 porque me cuesta mucho irme pronto a dormir, siempre se me ocurre algo que leer o ver. Llevo un par de semanas intentando meterme antes en la cama de forma progresiva y creo que me va a traer resultados positivos