10.000$ en unos minutos apostando que también los perdí en un par de de días apostando también, las apuestas son una mierda ahí aprendí que no existe el dinero fácil
Quitando tonterías de sueldo y demás, lo más grande que he ganado "extra" fue hacerle una guardia a un compañero el 31 de Diciembre hace unos años por 500 pavos.
#27 un z4 plateado. Usaron 3 para un evento de prensa. Muy raro todo xd porque en la peli salian smarts.
El mio estaba de backup xd
Cuando era chavalín repartía publicidad para una agencia de viajes de vez en cuando. Una tarde me llamaron y fuí a recoger los folletos y me encontre con el equivalente a un paquete de folios de 500, una mierda para las cajas que repartía normalmente, que no tarde en repartir ni una hora, cuando terminé me fuí a cobrar y me soltaron 115€. No se si tuvieron un susto con hacienda y trataban de justificar gastos o yo que se.
#33 hombre un coche muy bonito , estuve hace años tentado de pillar alguno de segunda mano (en negro)
31k € por venta de acciones que nos regalo la empresa hace lo mas grande y nos adquirio una empresa este año y nos "ha fusionado" y aun faltan unos 13k € mas en 2 tandas mas, a lo largo de este año que entra.
Ese sueldo es bruto y por 24 h xD
Con unas retenciones del 30% en adelante... sale que limpio te llevas ~ 30 €/h.
Siendo un festivo, especial y con una carrera muy especializada, poco me parece XD
Pues hubo un día que gané unos 25k, salieron 3 o 4 ventas que se le ganaba 1€ exacto (algo bastante raro, normalmente me muevo entre los 20-50 céntimos) y eran muchísimas unidades, creo que fue con el Elden Ring unos días post-lanzamiento que estaban sacando reservas para la siguiente tanda (en 2 semanas) y claro, como estaba la gente que no cagaba había mucho FOMO y el precio subió de la hostia.
Muy feo lo de #1, a lo mejor se creen que 1000€ de mierda justifican perder una cena especial con la familia.