#52 De momento por aquí no he enseñado las tetas.
Aún así mi cara se ve cortada, aunque en adeferos si que la he subido completa
#60 que tiene que ver la edad? yo tengo ya 17 años y sigo donando a streamers que me gustan
#66 Soy huérfano, mis padres me abandonaron, lo pago con el dinero que me da el estado español.
Yo tengo un colega, que se hace pasar por una tia en twitch, con un avatar de tia y todo como foto ( Sin usar el microfono ) Y lo esta petando con las donaciones, por todos los putos salidos retrasados que se piensan que es una tia y van a donarle
Todos los que donáis a tías lo hacéis para que os mande el besito y os ponga vuestro nombre en un corazoncito o la pizarra de turno, putos primos que sois jajajajaja.
#31 el machista eres tú por tratar de una forma especial a un streamer por el simple hecho de ser mujer.
#78 Yo he pensado que eran putos clones por lo tontos que parecen los dos, pero llevan años registrados xd
#85 no entiendes, es simplemente darle visibilidad a una streamer mujer, igualdad tomada por mi mano, soy como el joker pero en buena persona
#88 pero como voy a ser machista, que parece que no sabes leer, le he donado a una chica par que tenga visibilidad no como tu que no has hecho nada por las mujeres