Enserio, cuanto daño hace la falta de conocimientos...
Como nos olvidamos de lo que se hacía con los musulmanes que se quedaron en la reconquista, la inquisición, los judíos, las cruzadas... Y más recientemente la quema de coranes, por ejemplo.
Sigue así, sin ver que son el mismo perro con distinto collar. Y sin siquiera, molestarte en informarte sobre lo que serían los mandamientos de cada una de la religiones. Así no quedarás en ridículo y aumentaras tu cultura.
Yo lo siento, pero por experiencia personal deseo que todas las religiones sin excepción desaparezcan. Y el catolicismo más aún.
Mi abuela se murió de cáncer. No sabéis lo que duele ver a tu abuela tragarse las mentiras de que eso le ayudaría e ir debajo de una figura de la virgen descalaza 1 km, y luego soltarle la pasta para que el cura se la gaste en cenas de 120 € el plato donde trabajan tus padres. Sin que el cura en ningún momento le diga que eso no vale para más que llenarle a el la barriga. Ver como tu abuelo trabaja aún jubilado porque se deja la pasta en misas por tu abuela muerta tragándose las sandeces de que eso vale para algo.
Lo siento, después de lo que he vivido merecen la muerte más dura de todas por aprovecharse de las desesperanzas de la gente. De utilizar a drogadictos para inculcarle lo que ellos quieren y tenerlos a merced con cosas como proyecto hombre. No puedo con ello.
Por cierto, la Xunta ahora dice que de los 200.000 previstos solo vinieron "decenas de miles" que llenaron las calles de Santiago y que es un éxito. Non sense, así se mueran todos de orgullo por la puta mierda en la que han gastado nuestro dinero.