Cuanto os dan de paga?

Trafi

paga, que es eso? bastante tienen con pagarme la hipoteca xDD

yeskiLLo

#26 metete en algun chat ke seguro ke encuentras a algun hombre muy amable ke te recarga el movil a cambio de alguna tonteria.

PD: 0€

S

Gente con 20 y picos tacos cobrando de sus padres una semanada que penoso madreee xDDD A mi me dejaron de dar eso a los 15 años, currad un poco a la vez que estudias panda de vagos parasitos.

Fenix15

15 lerus semana y cada febrero me suben 5 lerus aprox ^^

Sh1n0d4

ahora nada

bakanly

Nunca tuve paga, una vez lo intente pero fue un fracaso para ambas partes. Pedía dinero para salir y ya, tampoco demasiado.

la_yerbas

Me davan 30 leuros semanales , asta que a los 16 comence a currar y ahora soy yo quien le da ami padre 300 mensuales para ayudarle con sus prestamillo :( me estan estafandoooooo

K

no me dan paga... trabajo... 500€+Trabajillos extras de webmaster/programacion de software saco unos 900 ó 1.000€ al mes.

:\ salut

templari0

110€ al mes y algo más que siempre pille de mis abuelos y demás.! pero vamos llego a final de mes con lo justo pa pagar la factura del móvil.!! cuando llego con superavit es cuando me pongo a trabajar en algo hay sí pillo algo más :)

C

ey laurita..te pasastes por la RAE??

Kudel

pero que mierda de pagas son esas, con 15 euros no me llega ami ni para el tabaco de entre semana y las cocacolas, la merienda etc.... joder k menos que 50 euros por lo menos en verano.

#1 25 euros, sales el viernes, el savado, fumas, taxi, discotecas etc.... donde vives? aki los cubatas valen 4,20 ola?

#42 yo no suelo acer botellon xD saben mas ricos cuando te los ponen en el bar

ThuNdErrr

100 euros mensuales y se me keda corto...cada finde entre el bus de ida, el taxi de vuelta la cena la entrada a la discoketa un par de cubatas y unos dardos me kedo pelao en na...y eso sin contar el tabaco d entresemana...

PD:#41 aki valen 5 euros los cubatas, pero en el mercadona tienes un litro de martini del paxuxo por 3 euros y una botella de fanta por 1 euro...de ahi sakas bastantes cubatas..^^

_

#37 antes de darle 300 € a mis viejos me voy a un piso compartido 200 cada uno y luego la comida y eso que sera al mes 150 € solo comiendo para ti, anda que no...

ArcheR

Pues si es verdad lo que dicen algunos y la edad que tienen en sus perfiles, a más de uno debería caérsele la cara de vergüenza que le den paga en lugar de buscarse un trabajo como hace todo el mundo y pagarse las cosas con dinero propio.

Se empieza así y después los padres no encuentran forma de echar a los hijos de casa, ni quitándoles esa paga.

P.D: Aprended a ganaros las cosas por vosotros mismos.

la_yerbas

no te creas , mi comida me la pago yo y no sube de 80 euros mensuales , no soy muy gastadora , pero digamos que mi padre lleva toda la vida cuidando de mi y vivimos el ,mi hermano , un amigo de mi hermano y yo , y solo curramos mi padre y yo , la pena siempre me gana , ahunque ganas de irme tengo, no soporto vivir asi , pero tampoco se donde irme :( esto es una meirda , asique a ahorrar lo maximo posible para poder largarme pronto

IAF

0€

cASKU

150€/mes

Kudel

#44 tampoco es tan facil encontrar curro, yo estoy estudiando y me gustaria encontrar algo pero haber donde encuentro media jornada y asi ale sin saber hacer nada, suelen pedir gente con experiencia en todos los laos y sin enxufe a joderse

101010

5 euros al dia, aunque casi ni lo gasto...me tomo un café por la mañana y el resto se guarda para las vacas flacas que están aquí al lado.

ImRam

curro

Drug

tanta paga xDDD buscaos un curro y dejar de llorar por la mierda de lo que os dan...

Pd: Curro desde los 16

cASKU

#51 lo siento, a mi edad prefiero estudiar.

Drug

#52 chaval, yo tb estudio ....

cASKU

#53 lo siento, me has owneado.

pd: visca el barça.

kynuro

60€ al mes

MoRiBuNdO

Curro con mi padre y me paga cerca de 400€ al mes a parte de eso me da 30€ semanales. Yo le digo que con la paga del curro me sobra, pero el insiste en darme los 30 a la semana tambien xDDDD

Estos padres estan chalaos :D

MaCRoFT

soy estudiante y vivo fuera de casa.... me dan 380€ aprox al mes. Con e3so tengo que pagar... gasolina, comida (como muchisimo y auqnue este viviendo a pension completa en una residencia me gastare al dia aprox 3€), telefono movil, si quiero ropa tambien (esto lo hago ahorrando) y ya esta.... asi que parexce mucho pero si te despistas te quedas sin nada

Maleao

.

D

1300€ al mes en bruto

BaByLoN

como cojones puede haber gente k dice k con 15€ pasa el fin de semana :O, esk no os vais a cenar fuera? esk no fumais porros ( o diversas drogas) , no os vais de discotecas?... con 15€ no paso yo de lunes a viernes entre unas cosas y otras...

aki la gente o es una atrapa o en su ciudad vale todo -1 :S

Usuarios habituales

  • Xgp
  • n3kr0
  • ReibenN
  • Ju4nk
  • romeo2k
  • cASKU
  • _EnTeOmEgA_