Cuanto pagais de ADSL??

B

#28
Antes no se podian poner routers wifi para que, una comunidad de 5-10 personas se conectaran a este, y navegaran tranquilamente, era impensable, cada 1 con una linea y sin quejas

Ahora si se puede, pero no interesa (no interesa subir el upload xd).

Ya se que tenemos adsl (la a es asimetric) lalala, el rollo de siempre, pero joder, con los putos millones de € que tiene telefonica, ya podria haber tirado al garete la adsl y empezar con dsl y subir con upload a la par con download osti, que la gente que le doblan de 4 a 8 mg (maximo de capacidad por las estructuras), tiene 600 de upload creo xDDDDDDDDDDDD

noneM

#31 No pueden ofrecerte 20 MB de descarga, porque primero a la mayoría de clientes, técnicamente no pueden tener 4 MB, y si lo tienen, no tienen más de 8 MB, imagínate 20. A los que tienen 8 MB, no les llega técnicamente, sino sincroniza a 7000 y pico de descarga. Para que a una persona de una ciudad de por ahí, le puedan ofrecer 20 MB por 15 € (que según veo, te creés que los proveedores te van a dar a ti 20 MB por 15 ó 20 €...), primero tendrían que cambiar el cableado, después depende de la distancia que esté tu casa de la central telefónica, etc. Los proveedores no van a ofrecer 8 MB porque les da la gana, si saben que los cálculos no les beneficia a la larga. ¿Sabes porqué están doblando, y porqué han doblado 2 veces en 1 año?. Porque empresas como Jazztel, Ya.com, etc... tienen sus propias redes (para unos pocos privilegiados), y ofrecen velocidades altas por bajos precios. Puedes tener 2 MB por 27€, y 4 MB por 36€..., ¿crees que telefónica se iba a quedar atrás, y perder clientes?, NO. De ahí principalmente, salió la idea de la duplicación. Si alguna de las citadas empresas no hubiese dado el paso adelante, que faltaba... tu seguirías con 256 kbs, al igual que yo. Ya.com ofreció el año pasado, en Septiembre 1 MB con cobertura nacional (es decir, podía contratarlo todo el mundo, que tubiera una central de telefónica, y no de ya.com), aún sabiendo que podría tener pérdidas..., y mira... por donde, ahora ésta ha comprado albura (redes propias/equipamiento propio-DSLAMs-, pocos privilegiados de momento), y poder ofrecer 4MB por treinta y pico de euros...

Y pensar que hace tan solo un ridículo año, estábamos navegando todos a 25 kbs..., y fíjate ahora, todos con 1 MB, 2, 4..., y quién sabe si dentro de otro año estaremos todos con 4 MB/8.

Referente al thread, tengo ADSL 1 MB (me lo doblan a 2 en Septiembre), y pago 45,18 € IVA incluido.

Y como curiosidad, la ADSL/cable en España, está muy atrasada, porque en total hay 3 millones y pico, de digamos... 42 millones de habitantes.

JMBaDBoY

Está claro que si Jazztel implanta la ADSL+ telefónica volverá a doblar... yo creo que el año que viene ya estaremos con los 2 MB.

Kaikoken

10mb / 2 mb de cable... contrataso como pa empresa y cuestan 150 € mes sin limite de transferencia

I

#1 yo también pago lo mismo, son unos estafadores compara nuestra conexion con la de china, las películas se bajan en 5 minutos :( y aquí 2 o 3 dias con 512 :(

B

Ponme 1mg simetrico

Con eso hay suficiente para 5 personas
Tampoco se puede? xd

8mg es mucho, ok.
1mg simetrico xd

O ni 512 simetricos, tendriamos para 3 personas :S

PD: A mi me daria = bajar una peli en 5 minutos, yo digo que las empresas no empiezan con simetrico y aguantaran hasta el ultimo segundo con asimetric para que la gente se coma 1 conexion por cada usuario. Porque si tubieramos aunque fuera 512/512, las familias / comunidades de vecinos / etc... se ahorrarian muchas pelas :S

erdanblo

Si claro UFO, ¿te tengo que recordad lo que sufrimos los usuarios de ONO?

Bien, nos ponen la cutre-revolución, todo fantástico 3MBbps/150Kbpps (Ratio: 1:20)

Bueno pués este mes nos alegran la factura con una bonita subida del download de 4MBbps, pero lo más gracioso es que conservamos los 150kbbps de subida.

Lo que no de ono, no lo da nadie,... yo a ver si pillo a un primo que tenga Euskatel y le pincho la conexión con un cable hasta Huelva.

Pd. Creo que no :/

Ah, lo olvidaba, tengo 3MBBPS/150KBBPS de ONO, contratación de internet solo y junto al IVA y mantenimiento del cable modem, me cuesta al mes 45,16€.

B

Creo que estas mejor que yo, 512/128 y no me doblan hasta septiembre ^!
PD: Cuando me doblen ya te podras quejar xd
PPD: Vale, viendo el precio, te astillan xd

erdanblo

Lo más gracioso, es que yo creo que estan empezando a dejar un servicio de calidad, date cuenta, 3MBBPS son 3072 Kbbps / 8 = 384.

Pués bien, de esos 384 teóricos, generalmente descargo (de servidores webs potentes y fiables, españoles... vamos 100 fiable) como máximo a 360... y esta mañana en el de ono a 350.

Sin pérdida.

B

Ejem

512 / 8 = 64

En download directo se mantiene a 50 constantes y gracias.

En proporcion, perdemos mas nosotros, porque vosotros teneis 3000, nosotros 512, tenemos mas perdidas nosotros

T

ADSL 1MB de Telefonica 39€/mes.

I

Totti estoy esperabdo que me doblen la conexion a 1MB!

erdanblo

Mira los de Euskatel, según lei por el foro de Software, su conexión en realidad no es de 3072, sino que a la hora de establecer la conexión lo mismo lo hace a 3200 o más...

Es que vamos, no sabeis lo que teneis.

noneM

#39 No sé como va las empresas de cable (eje; ONO), pero en la de ADSL, sólo te garantizan el 10% de caudal, del total contratado. Si no llega a eso, no podrás hacer nada contra dicha empresa. A mi también me da algo de "rabía", porque sólo se puede contratar cable en capital de provincia, y en las demás pueblos/ciudades en ADSL mayormente sólo hay centrales de telefónica, y de nadie más. Por lo que, si un proveedor saca una oferta, por ejemplo 4MB por 36€, sólo pueden disfrutarlo los que tengan cobertura con dicha empresa.

Yo soy de Huelva también, y si no vives en la ciudad... no puedes contratar dichos servicios.

erdanblo

Si, pero vamos, eso es como todo, yo vivo en la ciudad, digamos que aqui en Huelva, ONO diria yo que está en más del 50% de la ciudad, quizás 60%, yo creo que está muy generalizado.

Respecto a pueblos, es que es de lógica, a ONO no le interesa echar cables de fibra óptica por pueblos, porque no tiene habitantes suficientes y además el 100% del pueblo no va a pillar ONO.

Aqui respecto a Jazztel, Ya.com, y demás, no hay infraestructura propia, todo el ADSL de Huelva va sobre el bucle desagregado de Telefonica, es la que controla todo.

Pd. En San Juan, si que hay Ono, supongo que será una bifurcación o algo que habrán hecho del cable de ono que conecta los nodos, que pase por alli o algo.

MegalomaniaC

aki en navarra va todo muy bien, tengo 2048kbps de bajada y 640kbps de subida, y esto es gloria, no me kejo nada, y sacan buenas ofertas, por ai dicen ke retena sacara 4mb de bajada y 800kbps de subida por 55€ rondando febrero

MegalomaniaC

e oido, ke la conexion de internet en japon, la estandar que digamos ke tiene un japones por el precio de 21€ al mes (iva incl), es de 38mb de bajada y 12mb de subida, bueno, vosotros me direis kien es el atrasado

F

tipiko pack de telefonika

adsl 1 mega , llamads nacionales y noseke 40 napos

y tan contento q estoy.....

guner

ADSL Telefónica 512/128 kbps 23€/mes.
Esperando duplicación

Pakazo

56 kb/s a no... que es ADSL... :(:(:(

Ya os quejaréis ya...

BuiTReZ

joer vaya chollazos teneis por ahi.. aqui a roquetas como solo llega ADSL de mierda me tengo q conformar, ADSL 1024/320 por 39€ y aparte el telefono.. asi ke no veas ke puas nos meten xD

Juicyhil21

me lo paga mi madre. 2 mg telefonica

HachE

Yo por 4mb pago 32,90 €.

Incluidas llamadas a toda españa.

B

#54
Upload?

iK3r

Wanadoo Francia: 8mb/1mb 35€

B

CHETO!

Marian0

6 MB / 800k 32€

HachE

Yo llevo 2 dias aora que se me conecta a 6,20 MB.
Jazztel, segun adslzone.net estaba migrando de 4mb a 6mb.

Usuarios habituales