vendo opel corsa
Madrid centro. 850€ 23,75m habitación, baño y cocina todo en una estancia. Ducha es un barreño y no tengo ventanas.
Pero estoy al lado del metro
#38 Voy a ir en Junio antes de que se vaya todo el mundo. Quedaba plaza en Zaragoza pero he pillado Murcia pensando que me iban a mandar a Cariñena. La tontería es grande pero no hay vuelta atrás. La plaza era en Miralbueno probablemente, este sistema es cruel.
Ponía Cariñena y es Miralbueno o la Bombarda. Lo han hecho mal.
#40 vaya giro del guión, pero vamos tranquilo, la letra de médico y el murciano son similares
Alquiler 920€ (900 hasta hace un año), 62m², 1hab, en Sol en Madrid. Interior pero a un patio bien amplio, luminoso y cuidado (Vamos que no es típico patio de luces lleno de ratas y ropa tendida)
#42 Aquí no se ha acabado nada, pienso volver a Zaragoza por todos los medios posibles y lo antes posible. Allí están los mejores
Partiendo de la base que es real lo que algunos posteais, no se como puede ser que hayan precios en madrid casi iguales a paris, desconozco el salario pero por ese precio .ejor irte a trabajar al extranjero.
Ten en cuenta que hay mucho sesgo. La gente con buen alquiler o hipoteca posteará con más frecuencia de quienes estén jodidos. A parte de los que mienta,
Alquiler 1163€ + gastos en Vila de Gracia (Barcelona), 3 hab, 81m2. En su momento dudé si mudarme a algo mas barato pero al final pasé de meterme en esa odisea otra vez
#50 hay precios ridiculos en Barcelona tambien y la demanda es altisima. No tiene pinta de que vaya a cambiar
En una población a 25 minutos de Barcelona en coche y cerca de la montaña de Montserrat. 380€ de hipoteca, dúplex de tres habitaciones dobles y terraza de 50m2, la cual me dió la vida en el confinamiento.
Destacar que fue comprado cuando todo se fue al carajo en la gran crisis inmobiliaria por algo menos de la mitad de su valor actual.
A ver cuándo vuelven a bajar los precios, que con el nene quiero la casita para ponerle una pequeña piscina.