en verano 1 o 2 veces al mes. Y lo que hacemos en barbacoa con los colegas en mi casa de la sierra.
Desde las 10-11 de la mañana hasta las 4 o 5 de la madrugada, Que lo mejor es estar en la piscina de noche!
en verano 1 o 2 veces al mes. Y lo que hacemos en barbacoa con los colegas en mi casa de la sierra.
Desde las 10-11 de la mañana hasta las 4 o 5 de la madrugada, Que lo mejor es estar en la piscina de noche!
Las veces que mas me he gastado unos 50 euros entre las copas y un bocadillo para despues o una hemburguesa.
Cuánto salís: 1 o 0.
Cuánto gastáis: Nada.
Qué consumís: Nada, no me gusta el alcohol y nunca he probado el tabaco, ni lo haré.
Curro fines de semana y no me mola nada el ambiente de las discotecas, prefiero ahorrarme ese dinero y salir o comprar algo para los hobbys, que es con lo que disfruto.
De fiesta salgo poco por no decir muy poco.
Así que me podéis considerar un soseras si queréis. Besosz
Saldré una vez cada 2 semanas y no bebo nada, como mucho agua de una fuente o un Kas de limon.
Me gasto 1€ y pico en el autobús y en el Kas depende donde lo pille, la fuente es gratis.
Salgo a locales muy rara vez, si se da el caso, cenar de baratillo, un par de birras y fin de fiesta en casa.
Lo que hago normalmente es quedar, viernes y/o sábado, con alguién de confianza, ya sea en su casa o la mia, cena casera, conversación, películas, algo de licor y lo que surja.
Así que la cosa saldrá por 20 euros como muchisimo ambos dias, todo incluido. La verdad es que con el tiempo he asociado salir de discotecas o bares con tirar el dinero y aguantar a peña impresentable, además que nunca me han gustado las aglomeraciones.
Pd.: No fumeis porros que les meten droga.
A mi no me gusta salir. Cuando fumaba porros pues ibamos por la zona de marcha, nos pegabamos unas risas y como mucho 1 ó 2 copas con chupito. Luego a la playa a por los joes.
Ahora que llevo muchísimo tiempo sin consumir nada pues ni salgo, no me llama la atención.
Conclusion: El gasto era de material + el coste de gasolina
Ahora mismo estoy saliendo poco, 1 vez a la semana de media.
Gasto 6 euros en media botella de ron, 1euro en hielos, 2 euros cocacola + 2copas de media en locales (10 euros pongamos ambas) + 5euros taxi = Sobre 20 euros.
Salgo un par de veces al mes, y no suelo gastar mas que lo que vale la entrada puesto que no bebo. Ultimamente estoy iendo al Factory de Barcelona, aunque me parece bastante bodrio xD
Random local con 2x1 o algo así (No suelo hacer botellón) y luego más cubatas por los demas pubs ... Suelo gastar lo que bajo osea si bajo 50 € me los ventilo .. si bajo 70 igual tambien depende del desfase de la noche.
Ron + cola y alguna ocasión medio de MD xd
Antes gastaba 100€ y salia jueves, viernes y sabado. (botellon + copas)
Ahora gasto 30€ y salgo de lunes a viernes. (cervezas ssolo)
Todas las noches de raid
Suelo gastarme un 1k entre repair y vuelos
Consumo mayormente pociones de fuerza y vida para tankear.
Yo cuando salgo le prendo fuego a la cartera entre ron y tabaco, a si que salgo una vez por semana y pista.
Los happy days de la universidad ya pasaron. Además ahora como tantos toca volver a casa y vivir con papis, y lo de gastarte una miseria en irte a casa de alguien a reirte emborracharte y pasar las horas muertas no se puede (básicamente por que en mi grupo estamos todos igual xD)
Habitualmente una vez por semana.
Como soy un jodido cutre me pongo a pensar en el coste de oportunidad y así me va, si quiero ir medianamente ebrio pues vodka de 4€ con limón con un colega (osea 3€ per cápita) y si tal un red bull barato de 50 cents xDDD. Si voy light pues dos litronas, 1,3€.
Evito a muerte los pubs/discotecas de pago y no suelo consumir nada. Sí, si todo el mundo tuviera mi actitud se hundirían en la miseria. Soy un maldito free rider como quien dice xD.
#22 2.50€ ?? donde coño compras el kebab, a mi los moros me estafan 4 € solo carne lleno hasta el cielo.
Vaya jos de putahs haciendo competencia ilegal.
Yo suelo salir sábado si, otro no, mas que nada porque termino tarde del curro el sábado y no tengo ganas de salir. Pero si he quedado con alguna gachi, me pongo wapens y allá voy. Suelo beber 3~ cubatas y algún chupito raro para probar siempre y cuando invite una chica y no sea un callo. Al final, me gasto no llegará a 20€.
Suelo salir viernes o sabado y gasto mucho mecago en la puta. Necesito reducir.
Botellon + cena = entre 8 ~ 20€
Entrada: 10 ~ 15€
5 o 6 copas en garito: 50€ - 80€
taxis: 10€ ~ 30€
El puto problema es que no necesito beber más pero estando pedo no puedo estar en el garito sin nada en la mano, asi que al final gasto innecesariamente.
Voy a empezar a salir con 30€ en la noche y a tomar por el ojaldre
pues antes no salia mucho porque me tomaba muy en serio la dieta y el gym, ahora que es verano, salgo casi todos los sabados, ahora quiero volver a aflojar la pata pero es complicado.. canarias, sol, playa, guiris, noches locas...
12 euros: cena/asadero
15-17 euros: botella de ron, refresco, hielo y vasos (se comparte con otro colega)
25-50 euros: sustancias estupefacientes (depende del fieston que sea)
10 euros: entrada a la disco
y ya...