Ironías de la vida, teniendo en cuenta que el coche no lo aparco exactamente en mi calle, atascos y giros de zonas antiguas, las contadas veces que he llevado el coche al trabajo tardaba más que andando (que solían ser menos de diez minutos)
#91 En más de un caso parece que ciertas líneas de transporte están para la gente que no puede conducir. Y ya no digamos en los casos en que existen pero ni tienen horarios buenos. Prueba a ir desde Ávila a Salamanca para estudiar o trabajar, por ejemplo. O Blablacar o no hay opción.
Precisamente en la Valladolid de Óscar Puente me sé de algún funci que madrugaba para salir antes de las 14:45 o así, ya que para llegar a su casa pasaba a tardar el triple.
La gran ironía de que al campus de Camino del Cementerio se llegase antes en transporte público desde Palencia que desde algunas zonas de Valladolid ciudad. Si pones frecuencias, abonos y algo de rapidez (sin que sea Grand Theft A-62) la gente pilla el transporte público.
Si te cargas el ferrocarril (hola, directo Madrid-Burgos que no pasaba por la Pucela über alles de Puente y secuaces) y las líneas de autobuses las dejas hechas una infamia, la gente pilla el coche o pilla el coche.
Y no me gusta conducir.