1 semana el teórico haciendo test a full y 22 sesiones del práctico.
El teórico a la primera, el práctico a la segunda.
1 semana el teórico haciendo test a full y 22 sesiones del práctico.
El teórico a la primera, el práctico a la segunda.
Teórico a la primera y práctico a la primera también. El teórico tardé en presentarme (3 meses) porque todo el mundo metía miedo y luego al hacerlo fue un trámite xD y el práctico 22 prácticas y pa' lante
El teórico 1 semana.
De 3 de la tarde a 8 de la tarde de lunes a viernes, a la semana siguiente me presenté habiendo hecho test el finde. Me inché a test.
Práctico a la segunda con nieve densa y 23 clases dobles. Todas dobles. Cómo fluían los billets...
Teórico a la primera, dos semanas y con calma, práctico a la primera, pero todo el verano porque me lo tomé con más calma aún.
Sí, todo con calma, las prisas no son buenas, o sí, no lo sé.
Es proporcional a la cantidad de test que haces al día. Es una cuestión de repetirlos hasta vomitar xD.
Práctico a la 3ª, de clases no sabría decirte, unas 35 o asi. He de decir que conducía bien pero gestionaba los nervios como una puta mierda, en los exámenes hacía cosas estúpidas que no había hecho nunca durante las clases.
Todo dios te va a decir que el práctico se lo sacaron a las 20 o 20 y pocas clases, pero la realidad es que la mayoría de la gente echa unas 30/30 y muchas.
El teórico en 1 mes echándole unas horas al día te lo sacas fácil.
Yo todos los carnets me los he sacado a base de meter muchas horas a los test, ni clases ni libro, test test y mas test, en mi epoca estaba de moda el AEOL valencia o algo asi, ahora ni idea de que programa o web de test se usara.
#69 Aquí en Mallorca igual, no utilizan intermitentes, se saltan los ceda el paso, y por supuesto salen de las rotondas directamente desde el carril de dentro. Me canso de pitar xD
el teorico en como 2 meses o mas. Me apunte a la academia pero esq era en verano por las mñanas y no iba a clase asiq lo deje ir xD
Teórico y práctico a la primera. En total tardé unos 6 meses entre los dos, pero cogí bastantes clases prácticas ya que prefería ir más seguro.
La clave son tests por temas. También me medio leí el libro a 3 días del examen y te resuelve muchas dudas.
Yo me saque el de Boeing 747 a la primera. Hice un test en 1 hora y en el práctico lo aterrice a la primera.
Hoy empece el de submarino nuclear, mañana me lo saco.
Hice los test de todotest.com o algo así hasta que tenía 1 fallo o 2 dos en cada test, en el examen me entró un test de la pag web 100% idéntico.
A mi lo que me fué mejor es pasar del libro y hacer tests a muerte hasta que tenía 0 o 1 fallos siempre. Un mesecillo fué y a la primera. Lo malo de este metodo es que no es aprender bien, es memorizar, pero bueno luego aprendes mientras practicas
El libro es como leerte dos temas de lengua de la eso.
2 semanas como mucho, tampoco le dedique tanto.
Lo importante en el practico, es mantener las dos manos al volante, y cuando estes por pasar por un paso de peatones, cierres los ojos, grites “pegassssssoooo dame tu fuerza” y aceleres a tope con la cope.
2 semanas el teorico, el practico 36 practicas, el cabron del profesor decia q como fuera al examen pencaba, y ya cuando iba por 33 le dije: mira tio presentame y ya esta. Y aprobe...menos mal
Me leí el puto librucho despasito en 2 o 3 tardes y a la primera ya lo tenia. La autoescuela la pisaba para pagar solo. El práctico fue otro cantar
Me lo saqué al segundo intento.
El primero lo suspendí porque unas 4 preguntas eran relacionadas con la nieve. Al vivir en un sitio donde nunca nieva no me leí nada... respondí esas 4 de manera aleatoria, mas algún error mas, pues terminé suspendiendo.
Al segundo intento me volvió a caer una pregunta de nieve, pero esta vez ya me lo había estudiado xD