¿Cuánto vale? (Antigüedad)

S

Hola. Recientemente encontré un libro típico del franquismo, de 1954.

Es el libro en el que se explicaba a las mujeres como ser una buena esposa, el cual daban en la escuela. Ahora no lo tengo a mano y no recuerdo el título, pero era algo así como: "Ser una buena esposa", o algo así. El caso es que el libro está nuevo y yo lo he considerado como material histórico.

¿Cuál podría ser su precio en el mercado?

josepginer

I the whole book.

Eristoff

Una vez mas, si esta en perfecto estado y casi sin abrir siquiera, quiza puedas sacarle entre 70 y 100 euros, no mas...

Al menos de que el libro sea una edicion limitada y solo queden 1000 ejemplares, y que a su vez sea de interes para un coleccionista.

Pero vamos que en resumidas cuentas, envasa el libro al vacio regalaselo a tus nietos y cuando tengan hijos quiza le saquen algo mas de partido.

D

I am breackfast

P.D. me gustaria leerlo :D

josepginer

#4 Sin la c en breakfast ;)

Dod-Evers

Más que una bolsa de plástico del 74.

DEP

TheV1ruSS

solo he entendido que #2 y #4 no saben ingles, para el libro...unos 50 euros

werty

#7 you is a understander.

Os empeñais en encontrar cosas antiguas para ganaros unos milloncejos y NO, eso no ocurre nunca.

A menos que sean cuadros de autores importantes.

S

#8, mi abuelo era amigo de Dalí y tengo un boceto suyo en un papel, aquí en mi habitación. Pero eso si que no se me ocurre venderlo.

#10, además no se si tendrá valor, ya que tiene una dedicatoria a mi abuelo, y la firma de Dalí, por supuesto.

K

#9 LOL, yo quiero.

TheV1ruSS

#8 eso por lo que ves a la tele...porque aparte de cuadros se venden por millones un monton de otras cosas, incluso libros.... "you is = #2 y #4 :D"...(si, la he pillado, xddd)

s4suk3

calculo que unos 1337e..

spoiler
elfito

mucha gente te pagara solo por kemarlo xD

VorTreX

Si quieres darle salida, haz un trueque con http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=339717

Veo que os mola la misma mierda.

alucardevil

9# sin foto del boceto con la firma d dali i la dedicatoria a tu abuelo no mola

M

#2 accidentaly?

swoon

silla DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

• VorTreX
  • s4suk3
  • TheV1ruSS