#359 un poco pero no llega al royo gánster xD
#353 Jaja, entonces para ser justo tendría que pagarte la camisa si no quedas contento :p
Yo estoy entre Burgos y Jaime Gallo, el sastre del príncipe. Aún no te puedo dar opiniones personales de ellos, que tengo que ganar 5 kilos más antes de hacerme con mi vestuario definitivo. xD
Tienes opciones prêt-à-porter tambien muy buenas. Una que lleva muchísima fama de ser de lo mejor calidad-precio es una tienda de UK, TM Lewin. Precios desde 30€ en adelante por internet.
Claro que mis gustos pueden resultar demasiado clásicos.
Este hilo me ha dado un disgusto, lo he mirado por casualidad y resulta que llevo un pastizal en la muñeca. Ya no iré tranquilo por la calle...
El mio vale toda la vida que hubo, hay y habrá sobre la faz de la tierra y el resto de planetas de nuestro sistema.
Me apetece buscar alguna replica de estás que comentáis, alguna web o info. MP serán bienvenidos.
Y alguno más que ahora no encuentro
#366 No tengo ni idea tío, ya te digo los reyes los pase en Valencia (soy de Madrid) y el contacto creo que es amiguete de mi cuñado, cuando me pase intentare informarme mejor y si eso te digo algo. Pero vamos como no seas de Valencia, creo que nada.
No llevo reloj, pero cuando lo llevaba ( hasta hace poco, se me gasto la pila) era el que me compraron mis padre para mi cumpleaños cuando tenia 14 años y les costo 20 mil pesetas a mis padres xDD Es un festina y le tengo mucho cariño
#364 Precioso!
Ya que sois muy entendidos, marcas o modelos femeninos cual recomendáis?
#372 Sí cuando suelen ser el doble que mi muñeca xD
#371 Creo que antes deberías de saber si quieres un cuarzo o un mecánico.
El mercado de los relojes femeninos está orientado sobre todo hacia los relojes de cuarzo. Esto es (entre otras cosas) porque el cuarzo no impone ninguna limitación a lo pequeños que puedan ser los relojes.
También hay que tener en cuenta que son mucho más precisos, siempre con una desviación menor de 1 segundo al día. Para que te hagas una idea, en un mecánico un +/- 5s es digno de relojes de varios miles de €. Sin contar que se te va a parar en 40h~ si lo dejas en el cajón, esa es otra desventaja.
Es una elección muy personal, el reloj mecánico sobrevive por puro romanticismo desde los '70. La gran mayoría de aficionados y coleccionistas no quieren un cuarzo ni en pintura.
Marcas de garantía, con tradición relojera y asequibles tienes muchas, tanto japonesas (Seiko/Citizen/Orient, incluso Casio) como suizas (Certina, Tissot).
Las marcas españolas (Lotus, Festina, Viceroy) son mas marketing que otra cosa, ningún aficionado a la relojería te las va a recomendar.
Me he comprado 2 relojes de estos por 1€ en El Corte Inglés. La mayoría no tenían pilas. Pero tras rebuscar he encontrado 2 que funcionaban (probablemente no me dure la pila mmás de 1 mes, pero nunca se sabe). Me he cogido la de Brasil y la de Inglaterra.
Supongo que irá por prioridades, pero yo no me compraría un reloj de 10000€ a no ser que mi vestuario estuviese a la altura y fuera en Porsche por el mundo, mínimo.
Calculo que en menos de 10 años estaré en ese nivel, y pillaré un reloj en consonancia
#317 Ese Moonwatch mola un huevo, algo así sencillito a la vez que complejo me encanta. Algunos se pasan con tanta parafernalia.
Si si seguir poniendo vuestros relojes que #1 esta haciendo una lista para ir a robaros y a apuñalaros (si esto hace falta...) uno por uno.
No llevo reloj vivo cada segundo como si fuera el último.
Desde que existen los teléfonos móviles no uso reloj, lo veo una pérdida de dinero. Me parece más útil comprar un power balance.
Yo desde que existen los telefonos moviles he tirado todas mis pertenencias, ya ni siquiero llevo ropa
!
No veo por qué, si te gustan los relojes y no le das tanta importancia a la ropa. Por ponerte un ejemplo.
#380 ostia pues ntonces denuncia a vodafone xk te an plagiado cn la idea (la tipa del anuncio q lleva bodypaint)
P.D. Yo antes utilizaba uno de marck ecko, ara ta comiendo polvo
Yo me pille uno mecánico por 15€ (gracias a este hilo me dio por mirarme uno) y hoyga, contentísimo por la calidad/precio y encima la página tiene miles de modelos xD
#386 Supongo que lo dirá por el tema de que cueste tanto dinero y llevarlo en el dia a dia.. como que no, es susceptible a que se raye, desmejore, pierda o whatever y gastarse ese pastizal solo para ocasiones especiales pues solo es posible para gente adinerada xD
#386 Es como comprarte un Lamborguini y vivir en una chabola sin garaje, no se que no entiendes...