Hay réplicas y réplicas, de hecho yo tengo una réplica y no me ha costado 50 €, si no unos 300 € + la correa original.
Por qué la tengo? tuve el original y me vi en la necesidad de venderlo para comprarme otro, y lo echaba mucho de menos, me informé y me enteré de que la réplica es exacto al original (por fuera), por dentro lleva una ETA chinorra, el original una maquinaria ETA normal.
Hay réplicas, hay homenajes, etc.
Un reloj no es más o menos malo por ser una cosa u otra, hay falsificaciones truños, y falsificaciones de más de 1.000 € con piezas del reloj original y en ocasiones hasta la misma maquinaria
Y si se lleva una réplica no hay que tener miedo en decirlo, no hay que ir de lo que no se es NUNCA.
Por lo menos, yo no soy partidario de ello.
#225 no las odiamos, siempre que se respete y no se intente colar una falsificación por un original.
De hecho, como decía arriba, hay homenajes a relojes muy famosos, que bien podrían considerarse réplicas, pero no lo son (no llevan el nombre de la marca original), y mucha gente los compra para estar más cerca del reloj de sus sueños jaja.
#231 el ser coleccionista y no ser rico es lo que tiene jaja...
Y fue hace cosa de 2 ó 3 años cuando lo vendí y este lo compré hará 6 meses, pero cada vez que veía una foto era en plan, dios, por qué lo habré vendido jajajajaa. Pero bueno, este esteticamente es exacto
este es, seguramente no os guste (es muy peculiar), pero a mi me encanta jaja, las fotos son de intenet: