#57 Es que el que tiene un historial de español medio no lo postea.
#63 pues yo cerquita, tampoco te creas. Empecé con 16 trabajando el fin de semana hasta los 19 y de ahí hasta 28 creo que me comí una polla bien dura y bien gorda.
14 años cotizados. 41 años de vida.
Si me contara los años que estuve en un garaje programando serían 7 más (más o menos). Peeeeero.
El total de días que cuentan para las prestaciones de la Seguridad Social son 7898 días, que equivalen a:
21 años, 7 meses y 16 días.
Trabajando desde los 14, y con casi 40
#20 por eso no entro, entre el trabajo en hostelería cotizando 1 día por mes trabajado, y lo de tener dos curros y que sólo cotice uno porque lo dicen ellos...
#71 en mi caso era autónomo y a la vez trabajando en una administración publica. Después de 8 años de autónomo, este año dije basta, la tomadura de pelo es grande....
Que mal me siento posteando aquí, todos trabajando desde los 18 o menos.
3 años, 6 meses y 7 días, con 27 años (a punto de los 28).
También culpa mía por meterme a la oposición que me metí, para luego dejarlo xd
11 años, 2 meses y 11 días.
Entre que antes el doctorado y las prácticas no computaban y que encima estuve en el extranjero, estoy en la mierdísima. Encima ahora de autónomo, no espero NADA del estado cuando me jubile.
No lo voy a poner porque da cosica pero estoy viendo los contratos de 2 dias que "tengo" de muchos veranos en la hosteleria y es graciosisimo.
Graciosisimo.
El año y medio en UK tampoco sale, por supuesto.
Bueno, es verano, tu veras.
#82 Lo hice 3 veces, cada vez que me fui, alli y en hacienda aqui. La ultima vez que lo hice pregunte y mis papeles de 6-7 años antes "estaban en proceso".
xD
si pagas impuestos estas pagando a policias y a politicos y estas condenando a tus hermanos a la muerte absoluta