Perdona pero eso no es así.
Yo empecé una relación en mayo del año pasado y en agosto ya estaba en su casa. Llevo ahí casi 1 año y en mi opinión es mejor. Incluso tenemos un perrito de 3 meses ^^
¿Para qué perder años de tu vida con una persona que quizá luego convivís juntos y es un desastre de relación en pareja? Comprueba ya si sois compatibles y así no perderás tiempo, que no es lo mismo ver una persona cada día, cenar juntos y dormir así como las tareas de casa, que ir de fiesta unas horas con él y echar un polvo de vez en cuando.
Es mi recomendación y más si tienes piso.
PD: A mi me encanta vivir en pareja además de que no es nada difícil. La gente dice que sí, pero no sé, quizá es que sus parejas no tienen cosas comunes con ell@s. Claro que a veces hay algunos piques, pero eso tanto en convivencia como sin ella, es algo normal si es 1 pique al mes, si es cada día mejor dejar la relación xD.
Mientras cada uno sepa que hacer y se apoyen mutuamente, el vivir juntos es perfecto. Y quien diga lo contrario, que se vaya a un asesor matrimonial, que le hace falta xD
EDIT: #107... estás fatal hoy eh, ¿cómo vas a vivir antes con gente de tu edad y confianza que con tu novio? Ponte en su lado, ¿te gustaría que pasase eso? Porque no sé, pero si fuera yo me notaría como excluido, ya que no creo que a nadie le gustase que su novia compartiera piso con amig@s que con su novio...