1k al mes, viviendo de alquiler, pero sin compañeros de piso.
Entre viajes del curro y desgravaciones, pueden caer 13-15k ahorrados al año.
Y todo para dárselo a unos señores que me construyan un piso y ya...
1k al mes, viviendo de alquiler, pero sin compañeros de piso.
Entre viajes del curro y desgravaciones, pueden caer 13-15k ahorrados al año.
Y todo para dárselo a unos señores que me construyan un piso y ya...
El mes pasado 5 ks, este de momento unos 4. Me he vuelto una temporada con mis padres y es una barbaridad xDDD
Siempre intento ahorrar 1/3 como mínimo, aprovechando luego las pagas extras íntegras para también ahorrarlas.
Pero no falla el mes en el que hay algún compromiso o se rompe algún electrodoméstico o caldera
A ver si explota que? Jajaja
700€ viviendo de alquiler y 1 cria de 3.
#13 eso que comentas es lo que está mermando tb la oferta de vivienda. Los cambios de vivienda se están relentizando por que no sale a cuenta entramparte más con los precios que hay. Vendes caro, pero compras caro.
#37 Exacto, entre los ahorros y lo que vale actualmente nuestra vivienda realmente podríamos comprar (>400k), pero a costa de tener un hipotecón y como que no hay ganas de ello, prefiero una hipoteca fácil y eso hoy en día con los precios que tienen las viviendas no es viable. Si un día vuelve a sonreír una oportunidad pues bienvenido será, pero al ritmo que va la vida no parece que vaya a ser posible, dentro de 10 años cuando tengamos 50 años a ver cómo sigue el tema xD.
Editado: desde que compramos nuestra casa puse una alerta en idealista para poder hacer el cambio a futuro y si me llega alguna alerta es porque o se confunden en la dirección/localización de la vivienda (zonas el triple de baratas xD) o de estas que son para inversores con usufructo y la madre que los parió xD.
Junto con mi mujer, ahorramos unos 5k al mes, tenemos unos 1600-1800 al mes de gastos entre los 2.
Vengo de mirar idealista, a ver si explota la burbuja inmobiliaria ya :(
Que burbuja?
150 euros los meses que hay suerte. Poco a poco voy juntando, hasta que me llega un imprevisto y, plas, al punto de partida.
Así no hay quien salga de pobre...
Depende un poco del mes pero entre 1000 y 2000 al mes. Lo normal suele ser 1500
Y no, no vivo con mis padres ni tengo piso propio ni na de na
Cuando vivía fuera, 3k al mes los últimos años de media. Ahora de vuelta en España, vacas flacas no, flaquísimas. Considerando volver a emigrar, ya de forma definitiva.