¿Cuantos euros ahorrais al mes?

vene-nemesis

1k al mes, viviendo de alquiler, pero sin compañeros de piso.

Entre viajes del curro y desgravaciones, pueden caer 13-15k ahorrados al año.

Y todo para dárselo a unos señores que me construyan un piso y ya...

1
LucianESP

ahoqué?

privet

el 100 % del sueldo, gracias a las paguitas vivo del cuento

Ninetails741

El mes pasado 5 ks, este de momento unos 4. Me he vuelto una temporada con mis padres y es una barbaridad xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

Siempre intento ahorrar 1/3 como mínimo, aprovechando luego las pagas extras íntegras para también ahorrarlas.

Pero no falla el mes en el que hay algún compromiso o se rompe algún electrodoméstico o caldera :(

ManKorR

#34 joder como va el taxi no?

1 respuesta
WaRdIx

A ver si explota que? Jajaja

700€ viviendo de alquiler y 1 cria de 3.

#13 eso que comentas es lo que está mermando tb la oferta de vivienda. Los cambios de vivienda se están relentizando por que no sale a cuenta entramparte más con los precios que hay. Vendes caro, pero compras caro.

1 1 respuesta
shout_ken

Desde que tengo novia ahorro mínimo 200€ menos.

P4N4D3R4

Depende del mes.

Ninetails741

#36 Son fechas buenas, meterle horas y no gastar

2 1 respuesta
SmashingP

#37 Exacto, entre los ahorros y lo que vale actualmente nuestra vivienda realmente podríamos comprar (>400k), pero a costa de tener un hipotecón y como que no hay ganas de ello, prefiero una hipoteca fácil y eso hoy en día con los precios que tienen las viviendas no es viable. Si un día vuelve a sonreír una oportunidad pues bienvenido será, pero al ritmo que va la vida no parece que vaya a ser posible, dentro de 10 años cuando tengamos 50 años a ver cómo sigue el tema xD.

Editado: desde que compramos nuestra casa puse una alerta en idealista para poder hacer el cambio a futuro y si me llega alguna alerta es porque o se confunden en la dirección/localización de la vivienda (zonas el triple de baratas xD) o de estas que son para inversores con usufructo y la madre que los parió xD.

FerPina

Junto con mi mujer, ahorramos unos 5k al mes, tenemos unos 1600-1800 al mes de gastos entre los 2.

Vengo de mirar idealista, a ver si explota la burbuja inmobiliaria ya :(

Que burbuja?

1 respuesta
maw1

Unas 23000 pesetas los meses buenos

agapimuna

150 euros los meses que hay suerte. Poco a poco voy juntando, hasta que me llega un imprevisto y, plas, al punto de partida.
Así no hay quien salga de pobre...

laZAr0

0€ exactamente.

1
AikonCWD

el 40% de mi sueldo

1
HALAMADRID

1250€

sagem9

Ahorrar? Que es eso?

Kike_Knoxvil

Depende un poco del mes pero entre 1000 y 2000 al mes. Lo normal suele ser 1500
Y no, no vivo con mis padres ni tengo piso propio ni na de na

MaTrIx

Desde que quite el netflix, ahorro todo el sueldo

ManKorR

#40 hay que aprovecharlas, haces bien

#42 joder los sueldos de mediavida xd sector tech ambos?

1 respuesta
FerPina

#51 que va, ninguno es sector tech.
Ella es servicio al cliente / Logística / facturación para una empresa que vende material industrial
Yo responsable de operaciones para instalaciones e ingenieria

1
Overwatch

Yo igual que el mediavidero medio, ahorro 3k - 4k al mes.

khaxal

Cuando vivía fuera, 3k al mes los últimos años de media. Ahora de vuelta en España, vacas flacas no, flaquísimas. Considerando volver a emigrar, ya de forma definitiva.

2 1 respuesta
Vitov

#54 no te vayas todavía

1mP

Está claro que si quieres saber el poder adquisitivo de una persona, lo mejor es preguntarle cuánto ahorra al mes.

Aquí hay gente que ahorra en un mes lo que a mí me ha costado en 1 año.

Joder, que miserable soy xd

1 respuesta
Aguiluxo

0€

gabigoxi

Un par de liras

jonak

No es por lo que ahorres , sino por lo que te creas que te dicen estos sacos del foro

Christian2

estoy a ver si me fichan de Tragsa Madrid y la cosa pinta que entre cero y menos tres; 1300 euros netos en Madrid; si empiezo a restar alquiler, comida, suministros... creo que hasta salgo palmando pasta

lpm, es salir de España y estás cobrando el doble anual y encima con menos carga fiscal...