Yo en el facebook casi no tengo, en el tuenti tengo 186 ahora mismo, y conocer en persona, los conozco a todos menos a diez o así que serán de MV y demás xD. Eso sí, lo que dice Vonrusfhsfsfh, gran parte es de conocerlos de fiesta o de vista de la resi/uni.
269 amigos
Conoceré a menos de la mitad, y hablaré / me llevaré realmente bien con 10. Muchas son tías que las he visto una vez y las agrego para buitrear fugazmente durante los 10 min diarios que me conecto.
Tengo 264 en Facebook.
No soy ninguna putoteh, ni la reina sociable, son gente que conozco del colegio y de la universidad. Ya tengo cerca de 1 año que no agrego a nadie, uso Facebook para jugar nada más xD.
yo tengo agregadoa todo el mundo...si, son unos cuantos millones de seres humanos, pero los conozco a todos!
#73 "amigos"
Pues unos 420, todos conocidos de vista almenos (mi ciudad es como un gran pueblo, se conoce todo el mundo) y con los que tenga buena relacion unos 100
pero como coño se juega al poker en feisbuk ? que hacer que hacer para jugar
a donde hay que ir/pinxar ?
No tengo ni facebook, ni tuenti, ni badoo, ni meetic, ni myspace, ni msn space, ni nada. Los usuarios de este tipo de portales son víctimas de esta sociedad abyecta y su excelente aprovechamiento de internet.
Mis amigos
1 de 50«‹»
500+ resultados
tengo mas de 500 pero obviamente no son todos amigos... amigos tengo pocos pero conocidos una barbaridad, y no me llevo mal con nadie
hablando de esto, ayer en un festival de musica un tio me pide mechero, yo tam amable le doy fuego, y luego va y me dice: Amigos de feisbuk ok? y yo me kede Oo!
En caralibro 0 porque no tengo cuenta.
En Tuenti 46.
En MSN 130.
En MV la lista llena, no puedo poner más (100 creo).
En MundoReal estamos yo y mi circunstancia.
tuenti 186
facebook 111 aunque me meto como una vez al mes y no he cambiado nada desde que me lo hice xD