#30 Al segundo le di a rechazar, así que ya no me puede escribir, o si pero no me llega, no sé
#32 nope, antes si lo tenia publico, ya no.
Pero vamos, no entiendo como pretende ligar escribiendo "vaya culazo"
Sinceramente antes ligaba más por Tinder que por Instagram, ahora ligo más en Instagram que por Tinder.
#33Aura-:Pero vamos, no entiendo como pretende ligar escribiendo "vaya culazo"
Pues Aura yo he ligado escribiendo auténticas bestialidades.
Sería muy triste necesitar de redes sociales para ligar, por suerte en mi soltería nunca me hizo falta.
A la prima de mi novia le dejo el chaval con el que estaba porque le iban a bajar los followers.
Luego ella empezo a enseñar mas cacho para conseguir seguidores y ahora han vuelto.
Estar con ellos es una mierda bien gorda, cada dos por tres estan sacandose fotos con poses, morritos y demas
Entre los betas subnormales babeando a las chicas, que se exponen como pedazo de carnaza por que tienen problemas con papas sin resolver mira.
Es un buen detector de gente con inteligencia limitada.
#23 como se liga a traves de instagram? tendre que quitar mi perfil de estar en privado a publico....
Utilizando las RRSS para ligar sólo favorecéis la hipergamia femenina. Si tenéis un poco de dignidad masculina no tiréis fichas por ahí. Además, en RRSS sólo ligan alfas y millonarios.
#53 Que des consejo tú sobre citas y relaciones es como si un obeso mórbido se pone a aleccionarnos sobre nutrición.
#33 Pues los que mandan fotopolla así sin más xDDD. Que además mandan a veces cada engendro del infierno que da más asco que otra cosa...