23 años. Indefinido en 2011 en un cargo inferior en la misma empresa.
24 años. Indefinido en 2012 en un cargo superior en la misma empresa.
Joder pero no sirven los indefinidos, habría que decir quién es indefinido pero que no trabaja ni para su padre ni para ningún amigo de su padre o familiar o metido ahi a trabajar por la mano de alguien cercano. Entonces no encuentras 20.
Indefinido desde julio, 28 años. Gracias a una recomendación de una anterior compañera de trabajo, ¿Eso cuenta como enchufismo?
indefinido 2x años (si las chicas quieren saber mi edad y mi estatus economico que me envien mp)
PD: lo del miembro no lo digo ya que soy mv, no hace falta.
saludos.
Con 26 años y 11 meses tengo contrato indefinido desde mayo.
Claro que la empresa está llevada por mi novia y yo, hasta que quiebre o nos hagamos una multinacional
Por obra y servicio , ligado a un contrato hasta 2014 que tiene la Generalitat Valenciana con mi empresa , es prorrogable.
mediavida: 30cm, IQ de 140 y contrato indefinido. Lo que más les pone a las mujeres no es un hombre afeitándose, es un hombre mirando mediavida, porque saben lo que hay.
Realmente al final da igual si eres indefinido, temporal, obra y servicio... si la empresa te quiere echar pagándote lo que les salga de los bajos, lo harán sin problemas.
Yo soy indefinido desde 2009 pero me da la impresión de que el año que viene nos vamos toditos a la puta calle. :\
Indefinido desde hace un año y un mes ya.
Trabajo en lo mio, una asesoria en contabilidad, tras haber sacado un grado superior de admin y finanzas, cobro una mierda pero bueno, al menos hay trabajo fijo xD
Mil euristas al poder!
Si dan algun tipo de bonificacion por meter indefinidos (pasaba hace unos años) pues ya lo teneis. Total, luego despedir es casi, gratis o gratis en algunos casos.
A no ser que lleves 20 años en la empresa les sale por 4 duros. Sin ir mas lejos yo he sido indefinido en 2 curros y ahora estoy en paro xD (nunca me han echado por culpa mia ni nada, que conste ^^)
23 años , indefinido desde que entré en la empresa hace 3 años , aunque ahora se rumorea que habrá suspensión de pagos , así que gg