Cuantos teneis contrato indefinido en 2012?

B

23 años. Indefinido en 2011 en un cargo inferior en la misma empresa.
24 años. Indefinido en 2012 en un cargo superior en la misma empresa.

D

#120 y votaste al PP?

1 respuesta
Ne0x

#122 jjejejejejejejejejejejeje.

wiLly1

#85 Pues estube leyendo

hilo e investigando algo por internet pero no saque demasiado en claro... xD

azteca

millonario.

No tengo ese problema llamado "trabajo" :clint:

Berraco

26 años. Contrato indefinido como dependiente.

B

Joder pero no sirven los indefinidos, habría que decir quién es indefinido pero que no trabaja ni para su padre ni para ningún amigo de su padre o familiar o metido ahi a trabajar por la mano de alguien cercano. Entonces no encuentras 20.

1 respuesta
SirfraG

Indefinido desde julio, 28 años. Gracias a una recomendación de una anterior compañera de trabajo, ¿Eso cuenta como enchufismo?

nosferatun

indefinido 2x años (si las chicas quieren saber mi edad y mi estatus economico que me envien mp)

PD: lo del miembro no lo digo ya que soy mv, no hace falta.

saludos.

EseLoKo

Con 26 años y 11 meses tengo contrato indefinido desde mayo.

Claro que la empresa está llevada por mi novia y yo, hasta que quiebre o nos hagamos una multinacional :buitre:

1
E

Poquitos indefinidos desde 2012 xD

desgraciao

#127 Quien no se consuela es porque no quiere, ¿no? xD

d4n1p3

Yo tengo. Con 26 años y en UK, aclaremos xD

KeOx_Ncrs

Por obra y servicio , ligado a un contrato hasta 2014 que tiene la Generalitat Valenciana con mi empresa , es prorrogable.

ChaRuu

indefinido, y todos los de mi empresa tambien, hasta los que entran de nuevas.

Securitas.

B

Empecé un curro anteayer, de jornada partida, contrato por obra y servicio

B

mediavida: 30cm, IQ de 140 y contrato indefinido. Lo que más les pone a las mujeres no es un hombre afeitándose, es un hombre mirando mediavida, porque saben lo que hay.

T

25 años - Obra y servicio

LaChilvy

Realmente al final da igual si eres indefinido, temporal, obra y servicio... si la empresa te quiere echar pagándote lo que les salga de los bajos, lo harán sin problemas.

2
Tarascus

yo este año pase del contrato relevo al indefinido pero ya soy mayorcito 31tacos

Attila

25 años , indefinido en mercadona, pero da= estan dando patadas a lo que quieran sea fijo o no.

L

Yo soy indefinido desde 2009 pero me da la impresión de que el año que viene nos vamos toditos a la puta calle. :\

maci

Indefinido desde hace un año y un mes ya.
Trabajo en lo mio, una asesoria en contabilidad, tras haber sacado un grado superior de admin y finanzas, cobro una mierda pero bueno, al menos hay trabajo fijo xD
Mil euristas al poder!

-L0B0-

Si dan algun tipo de bonificacion por meter indefinidos (pasaba hace unos años) pues ya lo teneis. Total, luego despedir es casi, gratis o gratis en algunos casos.

A no ser que lleves 20 años en la empresa les sale por 4 duros. Sin ir mas lejos yo he sido indefinido en 2 curros y ahora estoy en paro xD (nunca me han echado por culpa mia ni nada, que conste ^^)

eXtreM3

Llevaba 24 meses indefinido y este mes me han peinao dándome dos duros. 25 años.

TH3B1GB0SS

#1 Tu amigo

haschatan

29 recién cumplidos, indefinido desde 2008

Yaser

23 años , indefinido desde que entré en la empresa hace 3 años , aunque ahora se rumorea que habrá suspensión de pagos , así que gg

Asilvestrao

Pero si hoy en día, indefinido es poco menos que te pueden despedir cuando les de la real gana.

14 años indefinido en la misma empresa, tenemos un ere en ciernes para cargarse al 30% de la plantilla (no es el primero) y da igual que seas indefinido.

Un saludo.

1 respuesta
Kelsen

¿Menores de 21 años con contrato indefinido?