Así que sigues vivo #109... Ya ha llovido, eh?!
Yo tenía una cuenta de Julio de 2002. Era el usuario 19xx.. me registré también para bajarme aquellas demos de CTF, Soyuz, @rmi, DkS, nTv..
Mira que la gente es cansina.. repito lo mismo en algun momento alguien esta alargeando de ser mas way ... simplemente queria ver cuantos aun quedabamos por aqui de lo inicios . Antes si que se podia ver quien la tenia mas grande.. solo habia que mirar la descargas que tenias de tu .cfg xD
Aquí uno de inicios del 2003, mucho ha llovido desde entonces, por aquel entonces FEDA se llamaba FLAMES y esto era una puta jungla xDD
#181 ahora googleando me ha salido un post que abristes que te quejabas porque .ES estabamos en la premier de Uleo xD que tiempos aquellos
#190 Aun me acuerdo el server público de .ES, mas de una vez Nemesis tenia que llevar mierda porque no era ni normal xDD
Yo en aquella epoca (2002) estaba en C&S con Maduro, Saq, Rapa etc.. 14 añitos tenia yo xD
jajaja si el puto Neme y Alucard los dejabas solo y madre mia...
Jajaja al Maduro me lo encontre yo luego años despues en el Wow en Atrapados con un rogue Se llamaba Madurin y un dia le dije.. mm no jugarias al Cs no?
Yo soy de 2002 :$ pero perdí mi cuenta y el email y demás y ya aproveché para poner el nick actual.
Profile antigüo: http://www.mediavida.com/id/CAFHCraker
#187 Jodeeer!! Ní me acordaba de lo descargar el .cfg xDDD que epic era MV antes coño!
yo del 03 pero ya entraba antes, me hice la cuenta para bajarme cfgs y demos xDD, deberian volver un poco a esa epoca de poder bajarse cfgs y eso
02/03 Era una buena epoca, casi todos eramos unos lamers cuando empezabamos en esto y luego estaban los pr0s que escriben 1337 4h1 t0 u4p0
03/06 MV tuvo un auge muy bonito respecto a otros foros y en parte fue porque se aposto por la creacion de nuevos apartados (deportes, musica, etc). Prolifero el movimiento putoteh y es que MV parecia una web de contactos adolescentes con sede en Maspalomas, teniamos una crisis de identidad. Pero crisis en japones significa oportunidad, asi que aproveche el tiron y me beneficie a unas cuantas.
Comenzaron los primeros threads del tipo " Quien conserva una cuenta del 02?"
Luego ya vinisteis vosotros...xD
Al contrario de lo que mucha gente piensa, a mi MV me sigue molando.
De hecho, pese a que la época de 02/03 fue gloriosa, con las clanwars de CS y todas las movidas que había, pasando por los trollers épicos de los que los más viejunos del lugar recordamos, ha evolucionado como bien dices, a una comunidad más general, sin perder señas de identidad importantes.
2002 reporting in xD Lástima que se me olvidara la pw (el mail tb lo perdí) y ningun moderador me ayudara xD
http://www.mediavida.com/id/susto
Esta acc me la hice para la campus del 2003