No van a perder tantos como deberían. Un partido político que empezó fuerte y a todos nos gustaba, ya no hasta el punto de llegar a votarles, sino capaces de cambiar ciertas politicas del resto de partidos (a mejor) por eso de no perder votantes (la calidad viene con la competencia dicen).
Sin embargo, con el tiempo se ha visto que poco interesados estaban en proponer cosas o mejorar la situación del país; sino solamente en hacer el mayor ruido posible: gritar mucho y muy fuerte cuando algo malo hicieran los demás, tomar el discurso de ciertos sectores radicales y hacerlo suyo (como el de las feminazis), decir constantemente que no a algo para luego acabar hacerlo (nadie se acuerda de las repetidas veces que Pablito le decía a Garzón que "no le interesaba una unióncon ellos?"; o de la señalización como "casta" a todos los partidos, incluso PSOE, con el que acabaría pactando?), en hacer cosas que llamaran la atención constantemente y por goteo; en definitiva, ser los payasos de la politica de este país.
Mucha gente se ha cansado de ellos, es normal. Pero no van a perder los que deberían. Primero porque sigue habiendo gente ciega que se la pone dura cada vez que alguien de podemos añade "el pueblo" a su discurso. Y segundo porque no hay nadie a quien votar realmente. No hay partido politico que sea ya no capaz de resolver los problemas de los españoles; sino de no generar más cuando pasen por el poder. Ciudadanos no ha estado en el poder, pero poco a poco se está viendo su naturaleza veleta, que va toma la dirección donde sopla mas fuerte el viento; como el resto de partidos. Haciendo lo que hacen los demás, no espero que vayan a hacer cosas diferentes a posteriori.
La política de este país es puro marketing a poco que la analicéis, y lo preocupante es que siga funcionandoles tan bien como siempre. Tenemos la política que nos merecemos