#51 en lo último mucha razón.
Es que no sé, si yo soy la primera que todo esto me huele mal. Pero me huele mal porque los gobiernos son unos putos incompetentes, aunque haya gente que los defienda a capa y espada. No digo que sea fácil la gestión de una pandemia pero son unos cafres.
Fernando Simón afirmando que no habría una sexta ola, pues toma. Argimon de Cat creo que también digo algo así. Vendiendo la vacuna como la panacea y que todo sería la leche y tiempos de gloria y estamos (casi) en la casilla de salida.
Deberían callarse la boca y no emitir afirmaciones que tienen poco de cierto y hablar con la boca pequeña hasta que no se está seguro de algo, y más con este virus. La población está cansada de tanto mareo y no es para menos.
Lo más sensato aunque no sea lo más positivo xddd es decir que no se sabe si habrá más olas, no se sabe cómo evolucionará el virus y que no sabe cuántas dosis harán falta para mantener a raya esto. Pero que se dejen de castillos en el aire, de vacunas geniales para luego meter oootra vez restricciones y unos informativos que meten miedo.
Es un circo muy cansino. Llevo peor las medidas del gobierno y los medios de comunicación que el virus en sí.