#87 ya, pero los ovnis aún tienen un pase, pero lo otro directamente es un tema que me interesa -6 por lo que paso de verlo. A mucha gente le gusta se crean o no las conspiraciones, les gusta ese mundo y ese tema.
Y sé que Iker no trata de "hacerte creer", es simplemente que no me interesa. Cuando hicieron el especial ese del Exorcista, lo vi con otra persona y ella estaba acojonada viva y yo soltando carcajadas. Ella me decía que "cómo puede no darte miedo?" y yo pues riéndome precisamente porque tengo pocos miedos y no son esos xD. Iker se curró un muy buen especial sobre el Exorcista, y lo digo sin problemas, pero yo no soy el target de ese programa, lo vi casi obligado y como está bien hecho, pues no disgusta el verlo, sólo te causa otra sensación que en mi caso era... "pues... muy bien, me da igual".
Iker es un gran periodista y junta unas mesas que ya quisieran algunos con autenticas eminencias. Mientras ahora mismo tenemos a todas las cadenas al servicio del discurso oficial y todos los programas, sea Ana Rosa, Salvame o pollas en vinagre... todos van con lo mismo. Iker es el único que dijo lo que veía, lo que veían otros que estaban cerca del pollo o dentro de aquello y le llamaban alarmista. A dado información de verdad y lo demás da igual, lo de seguir llamándolo "el de los fantasmas" es de necios cuando lo que está dando es información y además de forma fantástica.
Además creo que lo de ser "el de los fantasmas" le da el descrédito suficiente para poder hacer cosas que de otra forma le vetarían pero al mismo tiempo tiene muchísimo crédito y siempre va en esa linea fina de "no nos hagáis mucho caso... pero Alcasser, qué pasó ahí?".